Antonio David Flores, abatido y sin poder ocultar las lágrimas

El ex de Rocío Carrasco está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

image

Una imagen dice más que mil palabras. El colaborador televisivo rompió a llorar tras las palabras de su hijo al salir de la sede judicial de Alcobendas (Madrid).

1 de 7
Un momento muy difícil

'El programa del verano' ha emitido unas imágenes exclusivas de Antonio David Flores, tomadas a la salida del último juicio que ha tenido con su exmujer, Rocío Carrasco. En ellas, el colaborador televisivo aparece con semblante serio, preocupado y sin poder ocultar las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El motivo de sus lágrimas

El periodista Pepe del Real ha situado el contexto de las imágenes y explica el porqué de las lágrimas del ex de Rocío Carrasco. "Antonio David le pregunta a su hijo cómo se encuentra. El joven se acaba de encontrar con su madre y ésta le ha negado el saludo. Su hijo le da las gracias por haberle apoyado en su decisión de no tener que volver a casa de su madre y les pide disculpas por haber generado todo este conflicto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Incapaz de contener las lágrimas

Y ese momento justo es cuando empieza a llorar. David se emociona con las palabras de su hijo y es incapaz de contener las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Con grandes ojeras

La imagen demacrada del colaborador televisivo lo dice todo. Sus ojeras muestran las noches en vela, pensando en todos los frentes que tiene actualmente abiertos. A lo largo de estos meses, David ha pasado de mostrar una imagen indignada a enfadada y ahora se muestra totalmente abatido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
A por todas

Estas escenas se produjeron el pasado 17 de julio, cuando Antonio David Flores y Rocío Carrasco se vieron las caras en los juzgados de Alcobendas por la demanda interpuesta por la hija de Rocío Jurado para recuperar la custodia de su hijo. Este proceso ha terminado, pero viene uno mucho más duro: la demanda por maltrato continuado interpuesta por Rocío en la que pide pena de cárcel. Rocío está dispuesta a todo y también ha interpuesto una demanda por alzamiento de bienes, en la que también pide pena de cárcel para Antonio David.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Más problemas

Y a todo esto se une la deuda que tiene pendiente con Hacienda. La agencia tributaria le reclama más de 400.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Olga no pude más

Olga, la mujer de Antonio David Flores, también está muy preocupada por su marido y el hijo de éste. Su gesto serio lo dice todo. "David es un niño sensible, pero se da cuenta y él decide qué elige", afirmó Pepe del Real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo