Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sara Carbonero y sus hijos, los mayores fans de Casillas

La periodista, que estuvo muy pendiente en todo momento de Martín y Lucas, animó a su marido desde la grada.

El Oporto se presentaba ante su público y a una cita tan especial no podían faltar la mujer y los hijos del portero titular del equipo de fútbol portugués. Sara, Martín y Lucas no quitaron ojo a lo que sucedía en el terreno de juego.

1 de 8
Sus fans Nº1

Sara Carbonero es la mayor fan de su marido. Hizo una pausa en su carrera profesional para trasladarse a Portugal con Iker Casillas y sus hijos, Martín y Lucas, y no falta a las citas más importantes del guardameta. 

El pasado 30 de julio el Oporto hacia su presentación ante su afición y en las gradas, animando y aplaudiendo, estaban Sara y sus dos hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Mamá y maestra

La periodista deportiva, muy pendiente en todo momento de sus pequeños, les explicaba lo que pasaba en el terreno de juego.

El Oporto se presentó ante sus aficionados en el Estadio do Dragao, ganando 4-0 al Deportivo de la Coruña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Un look muy acertado

Para asistir al encuentro, Sara optó por un look cómodo con camisa verde, shorts blancos y como cinturón, un original pañuelo en los tonos de las prendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Inmortalizando el día

Como cualquier mamá, Sara aprovechaba para sacar fotos a sus hijos. Mientras Martín parecía concentrado en el partido, Lucas, que cumplió un año el pasado 2 de junio, se mostró más inquieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No sin mis juguetes

Aunque Lucas ya da sus primeros pasos, estuvo la mayor parte del encuentro en brazos de su madre. Martín, que el próximo 4 de enero cumplirá 4 años, se movía de un sitio para otro con la bufanda del equipo de su padre sobre los hombros y siempre acompañado por sus animales: un león, un tigre, una pantera...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Mamá precavida

Sara sabe como controlar a sus hijos y además de llevar en el bolso básicos como pañales, toallitas, agua... no faltan los juguetes. Mientras Martín jugaba con sus animalitos, Lucas se entretenía con un coche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Vestidos iguales

Aunque apenas se aprecie, porque Martín llevaba la bufanda del Oporto, los peques vestían la misma camiseta de rayas celestes y blancas

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Diez minutos quietos

La periodista ha publicado en su Instagram una bonita instantánea que ha acompañado del texto "Pequeños grandes dragones", en referencia al apodo que reciben los seguidores del Oporto. Sara ha acompañado la imagen de varios hashtag entre ellos destacan este que demuestra lo trasto que son los pequeños: "la foto ha sido tomada en los diez minutos que han aguantado quietos" y este otro: "fan de ti", una clara declaración de amor a su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo