Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Úrsula Corberó incendia las redes con un 'belfie'

La intérprete, que ha estado de vacaciones en Palma de Mallorca, sube las temperaturas de las redes sociales con sensuales posados.

Instagram

La actriz comparte en las redes fotografías de sus vacaciones en Mallorca con posados de lo más sexy.

1 de 5
Úrsula Corberó protagoniza un 'belfie'

Sabemos que Úrsula Corberó tiene un cuerpo envidiable gracias a la multitud de fotos que la misma actriz comparte en las redes sociales. La intérprete, que  ha estado disfrutando de unos días de descanso en Mallorca junto a su compañera de profesión Silvia Alonso, ha hecho arder Instagram con un original 'belfie' - una foto de su trasero-.

"Mi cuel-po se mueve como una palmera, suave suave su-su suave 💃🏼 @silvia__alonso quiero volver, Madrid me ASA", escribía Úrsula junto a este provocativo recuerdo de sus vacaciones. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Como una sirena

Con un pose sensual y como si de una sirena se tratase, Corberó compartía una imagen bañándose en unas aguas cristalinas.

Con estas fotos no es de extrañar que la actriz consiga superar los 50.000 me gusta en cada retrato compartido en Instagram, y es que sus seguidores se deshacen en halagos con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Topless

La actriz, que es una de las más atractivas de nuestro país, está este verano subiendo las temperaturas de las redes sociales. Hace una semana, Úrsula incendiaba Instagram con una foto de ella haciendo topless. "Hola soy Mowgli, me encontraréis en los cocoteros del @hotelformentor (de vez en cuando tb en las tumbonas) 🌴🐒 #Mallorca #LiveFormentor #LaVidaSalvaje PIC by @silvia__alonso", comentaba junto a la imagen que superó los 56 mil me gusta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Perfecta figura

Con su cuidada figura, Úrsula -que hace unas semanas la pudimos ver en la serie 'La casa de papel- consigue ser portada de las revistas. Muy orgullosa, la actriz compartió esta imagen donde aparece muy sexy disfrutando de aguas ibicencas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Fan de los topless

Apenas había comenzado el verano, la actriz protagonizó otro topless en Barcelona, donde pasaba unos días con su pareja Chino Darín. Un posado 'en tetis' -como ella misma denomina- de lo más particular, ya que cubría el pezón con una estrella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo