Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La respuesta de Bustamante a la versión de Jordi Martín

El cantante aclara cómo vivió su enfrentamiento con el paparazzi Jordi Martín.

El cantante ha querido aclarar lo sucedido, emitiendo un comunicado en el que explica lo sucedido en su enfrentamiento con Jordi Martín.

1 de 7
Un encontronazo polémico

Después de que Jordi Martín hiciera llegar al programa 'Socialité' unas imágenes en las que se ve a David Bustamante encarándose con él, con una actitud desafiante,  el cantante ha decidido explicar todo en un comunicado, según han informado en 'Sálvame'.

Recordemos que Jordi fue el fotógrafo que lanzó la noticia de que Bustamante tiene una "nueva ilusión" sentimental: una bailarina llamada Sandra. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Dos versiones distintas

Según han explicado en 'Sálvame', el cantante afirma en su comunicado que "se sintieron acosados, porque tenían el coche de Jordi detrás. Y por eso pararon en el área de servicio".

La versión de Jordi cambia en este aspecto, que afirma que fue el cántabro el que casi les saca de la carretera. Además, Jordi afirmó que Bustamante le ofreció un posado en la playa a cambio de olvidar el tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Sí hubo enfrentamiento

Algo que también aclara Bustamante es que sí hubo un enfrentamiento. "Aunque reconoce que hubo forcejeo, fue sin ánimo de hacer daño. Y Jordi le agarró primero", aclaró Kiko Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Quieren denunciar al amigo de Bustamante

Según informaron desde 'Sálvame', la novia de Jordi Martín se dispone a demandar al acompañante de Bustamante. Y es que, según el relato de Jordi Martín, el amigo del cántabro entró en su coche para coger su teléfono , golpeando a su pareja y rompiéndole una uña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El testigo

Otra persona que también se pronunció fue un testigo local, que contó lo que Jordi y su pareja le contaron: "Vino una pareja a decirme que David Bustamante le había parado el coche y le habían robado el teléfono. Me dijeron que le tenían el coche secuestrado y retenido. Pero no tuve constancia del forcejeo", aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Bustamante da su versión de los hechos

Dispuesta a dar a conocer el contenido del comunicado, Paz Padilla procedió a leerlo: "David Bustamante quiere mostrar su profundo malestar en relación a lo ocurrido con el fotógrafo, pues no se corresponde con lo ocurrido... Le siguieron hasta el punto de invadir su carril, hasta el punto de hacer que Bustamante tuviera que cambiar de carril... Jordi empezó a provocar a Bustamante y a emprender amenazas contra la familia del cantante... Este bufete ha procedido a interponer una denuncia por lesiones y amenazas, habiendo pruebas de lo dicho", eran algunas de las palabras de Padilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un posado para ella

Una de las cosas que afirmó Kiko Matamoros es que a la supuesta novia de Bustamante, Sandra, le han ofrecido un posado y ella no lo ha desestimado. Jordi Martín, por su parte, lanzó un mensaje a través de Kiko Matamoros: "No voy a 'Cazamariposas'... Pero parece mentira que no me apoyéis", se quejó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo