Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rocío Flores muestra las secuelas de su accidente

La sobrina de Gloria Camila Ortega sufre un percance que ha alertado a sus seguidores.

La sobrina de Gloria Camila Ortega cuenta con el apoyo de su pareja, que ejerce de su enfermero, después de un pequeño percance que le ha llevado a vendarse la pierna.

1 de 7
Días agridulces para la familia Ortega-Flores

Los vida de los Ortega-Flores es toda una montaña rusa de sensaciones. Si hace unas semanas todo era un drama por el pasotismo de Rocío Carrasco con sus hijos, más tarde todo pasó a ser alegría con la vuelta de Gloria Camila y Kiko Jiménez a España desde Honduras, para ahora volver a vivir un bajón y es que es la benjamina de la familia ha sufrido un accidente

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Las secuelas del percance

Fue este fin de semana cuando Rocío quiso compartir, con sus más de 40.000 seguidores en Instagram a través de la aplicación 'Stories', su pequeño accidente, en el que mostraba un muslo vendado y un mensaje, probablemente referido a su chico: "Cómo me cuida mi enfermero fav(orito)", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
En su mejor momento

A pesar de este pequeño percance, del que no ha querido dar más datos al tratarse de un pequeño accidente que no reviste importancia, Rocío está en una nube con su novio, con el que comparte imágenes tan bonitas y románticas como estas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Celosa de su intimidad

Apenas no se sabe nada del joven, y ni siquiera ella es partidaria de mostrar la cara de su chico, al que muchas veces "corta la cabeza" en las fotos, o bien saca de perfil o muestra una parte de él, como su mano. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Vuelve a su color

Hace tan sólo unos días Rocío nos sorprendía cambiando de look: tras haber lucido melena rubía, ahora volvía, como ella misma comentaba, a su "color natural": un castaño claro al que ha aclarado ligeramente las puntas

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Un cambio radical

Antes, sin embargo, su pelo lucía muy diferente: en su última intervención televisiva, Rocío llevaba un pelo rubísimo, un tono que le quedaba estupendamente con su piel rosada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
No tiene miedo al cambio

Sin embargo, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es muy fan de cambiar de tono, y hace tan sólo unos meses, concretamente a principios de año, su pelo era prácticamente castaño oscuro, aunque con la llegada del calor, Rocío prefirió ir aclarándolo. Tenga el color que tenga, lo cierto es que ¡está estupenda con todos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo