Pepe Navarro: "Me llevó bien con todas mis ex, bueno, con casi todas"

El presentador visitó el programa de Risto Mejide y, aunque no nombró a Ivonne Reyes, hizo varias referencias a ella.

image

'All you need is love... O no' cerró el último programa de la temporada con la visita de Pepe Navarro, que se sometió al 'Ristotest'.

1 de 7
Las confesiones de Pepe Navarro

Pepe Navarro ha vuelto a televisión, pero sólo por unas horas. Ha sido para visitar el programa 'All you need is love... O no', de Risto Mejide, y entre una confesión y otra ha afirmado que no le importaría volver a televisión presentando un programa como ese. Como todos los invitados, el presentador se ha sometido al 'Ristotest', una batería de preguntas donde ha desvelado las confesiones más personales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Ya la tengo borrada"

"Si pudieras mirar atrás y borrar alguna persona de tu vida, ¿a quién borrarías y por qué?", preguntaba Risto, a lo que Pepe contestaba: "Ya la tengo borrada. No tengo sentimientos negativos porque no te sirven para avanzar. No borraría a nadie porque no hay nadie a quien borrar".

Durante todo el programa, el presentador evito pronunciar el nombre de Ivonne Reyes, aunque hubo varias referencias hacia ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"La tele me dejó"

Pepe Navarro también se sinceró y explicó su salida de televisión. "La tele me dejó, no yo a ella. Creo que intentamos ir más allá de donde se podía (en referencia al programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi', que se emitió de 1995 a 1997 en Antena 3). Creo que la vida es una batalla y yo asumí mi error. Esperaba otra batalla pronto pero no empezó", sentenció Pepe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Me llevo bien con casi todas mis ex"

Una entrevista distendida en la que Risto no dudó en preguntarle a su invitado por su relación con sus ex novias. "¿Me llega el amor para tanta ex?... La verdad es que me llevo bien con todas las ex, ha habido algún momento de altibajos, de baches... Pero sí, lo bueno es que el tiempo ha vencido todo eso... Al final llega la paz", explicaba Pepe Navarro, que finalmente reculó y añadió: "Me llevo bien con casi todas mis ex".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
No se arrepiente de nada

Risto Mejide también quiso saber si había alguna decisión de la que se arrepentía en su vida y Pepe contestó que "no". "Solo me arrepiento de una decisión en mi vida y fue no haberme ido a EE.UU. cuando tenía 20 años", concretó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Adiós a su fama de cabezón

Una de las pruebas a las que se someten todos los invitados al programa 'All you need is love... O no' es la "mirada del amor'. Con la visita de Pepe Navarro, se hizo una versión que se llamó "la cabeza del amor", ambos presentadores midieron sus cabezas y el resultado fue que Risto Mejide, con 61 centímetros de diámetro, acabó con la fama de cabezón de Pepe, que se quedó en los 60 cm.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Ivonne comienza una nueva batalla

Según ha afirmado Ángela Portero en 'El programa del verano', Ivonne Reyes ha comenzado las "diligencias preliminares de demanda contra Pepe Navarro y su hija, Andrea". Al parecer se ha hecho hace unas semanas y la demanda en si aún no ésta presentada, por eso no hay aviso para la otra parte, Ivonne ya ha comenzado los primeros pasos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo