Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

David Carrillo, del 'Club Disney' a 'Me lo dices o me lo cantas'

El actor cuenta en el programa su dura lucha por encontrar trabajo, protagonizando el momento más emotivo de la gala.

Te contamos qué fue de David Carrillo, el ex chico Disney que ahora triunfa en el nuevo programa de Telecinco, 'Me lo dices o me lo cantas', donde ha protagonizado una de las actuaciones más polémicas.

1 de 10
De vuelta a la pequeña pantalla

17 años después de participar en 'Club Disney',  David Carrillo ha vuelto a la pequeña pantalla por todo lo alto y lo ha hecho en el nuevo programa de Telecinco 'me lo dices o me lo cantas'.

El actor, que protagonizó una divertida parodia de Dabid Muñoz sobre el escenario,  protagonizó el momento más emotivo de la última gala de 'Me lo dices o me lo cuentas', recordando su pasado como niño prodigio y su dura lucha por seguir en televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
"No soy lo máximo en el baile"

Tras ganarse el aplauso del jurado por su imitación de Dabid Muñoz, Carrillo reconoció que acabó llorando en los ensayos.

"A mí me emociona estar en un plató de televisión después de tantos años. Y me emociona cantar y bailar que sabéis que no soy lo máximo en eso", reconoció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Conmovió al presentador

Carrillo confesó que desde que comenzara su carrera ante las cámaras, a los 10 años, ha vivido una lucha constante por mantenerse en activo. "Me he tenido que buscar la vida desde pequeños y reciclarme. Y lo he hecho sin ser el mejor cantante. Pero creo que lo que tengo es que conecto con la gente", declaró emocionando a todos y provocando que Jesús Vázquez le expresara todo su apoyo con un cálido abrazo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Su actuación más polémica

Feliz con su vuelta a la televisión, Carrillo protagonizó hace poco una polémica con Kiko Rivera. Después de protagonizar una imitación del hijo de Pantoja, Kiko lanzó un mensaje a Carrillo, aconsejándole que debería "medir sus palabras a la hora de hacer una gracia. Tanto tú como la cadena ya están en manos de mi abogado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
No tiene miedo de seguir imitando

Sin perder la sonrisa, David Carrillo decidió responder en 'Socialité' al DJ: "Al principio me provocó un poco de miedo, me quedé paralizado... Es sólo una parodia. Quedan muchos personajes por ser imitados del clan Pantoja... Gracias por hacer esto viral, mi parodia es la más vista de Telecinco", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
El apoyo de su ex compañero y amigo

No cabe duda de que Carrillo no piensa sentirse limitado a la hora de parodiar a los personajes que le surjan en el programa y que siempre contará con el apoyo de su amigo y compañero del 'Club Disney' Jordi Cruz. El ex chico Disney y presentador de 'Art Attack' usó sus redes para apoyar a Carrillo: "Ehhhh what??? Pues yo por mi David Castillo MA-TO", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Su paso por 'Club Disney'

Han pasado casi dos décadas desde que Elena Ballesteros, Jordi Cruz y David Carrillo se pusieran al frente de 'Club Disney'. Los jóvenes fueron los encargados de acompañar a los niños españoles en su infancia ante el televisor, cuando 'Club Disney' era uno de los programas favoritos por todos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Un niño prodigio

Carrillo comenzó su carrera artística, siendo un niño, con sólo 10 años. Y lo hizo en series como 'Canguros', 'Los ladrones van a la oficina' o encarnando al mejor amigo de Chechu en 'Médico de familia'.  Más tarde, pudimos verle en otras ficciones como '¡A ver si llegó!, donde compartió cartel con el ex triunfito Hugo Salazar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
La voz de Ron Weasley

El salto a la gran pantalla lo dio en cintas como 'Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero', 'Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!'. Y, en su faceta como doblador, ha sido la voz de Ron Weasley desde 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', participando en distintas películas como doblador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Su mayor éxito

Uno de sus mayores logros fue ser parte del musical 'Hoy no me puedo levantar', que le valió el premio a mejor actor y en el que le pudimos ver completamente caracterizado (Segundo por la derecha, en la fotografía).  Esto último, un sueño hecho realidad para el actor, que ahora amortiza sus tablas en los escenarios para ganarse el aplauso del público en 'Me lo dices o me lo cantas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo