Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carolina Herrera y Miguel Báez ponen fin a su relación

Después de 13 años de matrimonio y 3 hijos en común, la pareja pone fin a su romance.

La diseñadora y el torero han puesto fin a su matrimonio después de más de una década de felicidad y tres hijos en común. Carolina y Miguel se enfrentan a su primer verano separados.

1 de 7
Gtres
La noticia más triste

La diseñadora Carolina Herrera y el torero Miguel Báex, 'El Litri' han puesto fin a su relación, tal y como informa el medio 'Hola'. La distancia en la pareja, impuesta por las obligaciones laborales, podría haber sido la causa principal por la que han decidido poner fin a su amor después de más de una década juntos y tres hijos en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Gtres
13 años de amor

La ruptura llega al poco de haberse celebrado el 13 aniversario de su boda. Carolina y Miguel se dieron el 'sí, quiero' el 19 de junio de 2004 y tienen, protagonizando una de las bodas más glamurosas del momento. Fruto de su amor surgieron sus tres hijos: Olympia, Miguel y Atlanta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Gtres
Sus hijos, los grandes afectados

Como en toda ruptura, los grandes afectados son los hijos. Olimpia, Miguel y Atalanta se han convertido en la máxima preocupación de sus padres, que esperan que sus hijos lleven la separación de la mejor manera, sin ver alteradas sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Gtres
Un verano ya pasado

Atrás quedan ya las imagenes de su primer verano como marido y mujer, donde la pareja se dejaba ver en la playa, compartiendo un romántico paseo. Este año, Carolina y Miguel se enfrentan a las vacaciones en países diferentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Gtres
Una estampa para el recuerdo

Otra de las estampas que se echarán de menos a partir de ahora son las imágenes de la pareja en 'El Rocío', ya que tanto el torero como Carolina siempre han disfrutado acudiendo, tal y como confesó el Litri: "Mi mujer es muy devota. le gustan mucho las cosas muy auténticas y El Rocío es muy auténtico", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Gtres
Con papá en Huelva

Dispuestos a que sus hijos pasen un gran verano, Miguel y Carolina han repartido los días de descanso con sus hijos. De este modo, los pequeños han pasado unos días con su padre en Huelva, donde la familia tiene una residencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Gtres
Con mamá en Nueva York

Poco después, los niños viajaron hasta Nueva York, donde se reunieron con su madre. Recordemos que por cuestiones laborales Estados Unidos es uno de los lugares donde más tiempo pasa Carolina. 

No cabe duda de que Carolina y Miguel unen esfuerzos para que sus hijos vivan un verano sin preocupaciones antes de su vuelta al colegio en septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo