Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Antonio David carga judicialmente contra Fidel Albiac

El ex guardia civil acusa directamente al marido de Rocío Carrasco de filtras unas imágenes para perjudicarle.

El ex marido de Rocío Carrasco vive su peor momento tras la filtración de unas imágenes filtradas con la intención de perjudicarle en su guerra en los tribunales, según han informado en 'El programa del verano'.

1 de 5
Su peor momento

Antonio David pasa por su peor momento. No sólo tiene que enfrentarse a sus problemas con Hacienda y su guerra con Rocío Carrasco en los tribunales, sino que ahora además es víctima de la filtración de unas imágenes que pueden influir negativamente en sus procesos judiciales, pues "en ellas admite haber cometido el delito del que se le acusa (alzamiento de bienes): haber cobrado una serie de ingresos cuando tenía deudas, usando a terceros", afirmó Paloma García Pelayo en 'El programa del verano'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El origen de la polémica

El origen del conflicto comenzó tras salir a la luz unas imágenes de Antonio David declarando ante el juez. Esto último, una filtración que ha provocado la ira del ex guardia civil, que cree que pueden ser negativas en su proceso judicial porque son falsarias y son, a su modo de entender, una medida para presionar al juzgado para que no se archivara el caso de alzamiento de bienes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Quién ha difundido las imágenes

Según ha afirmado Paloma García Pelayo en 'El programa de Verano', el ex marido de Rocío Carrasco quiere "averiguar de dónde procede la filtración" de su declaración ante el juez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Ha dado un nombre

La revelación más impactante fue la hecha por la citada Paloma, que declaró que Antonio David no sólo exige que se averigüe el origen, sino que también acusa a Fidel Albiac y pide que se retire el vídeo. "Pide que se retiren las imágenes y que se averigüe de quién proceden y señala directamente a un nombre, que es Fidel Albiac", señaló Paloma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Otro palo para Antonio David

Dispuesto a aclarar la filtración, el ex guardia civil decidió pedir en su recurso que se averigue la persona que ha filtrado las imágenes y la retirada de éstas. Sin embargo, según informarón desde 'El programa del verano': "el juez se pronunció y no es posible ver el autor de la filtración" y "no procede acordar retirar esa información porque es veraz, el medio no ha hecho valoración alguna y al tratarse de un personaje habitual de los medios se rechaza la petición".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo