Tamara Gorro se ve fea como síntoma del embarazo

La colaboradora ha confesado cuáles son los síntomas que sufre en su 18 semana de gestación.

image

Gorro hace balance sobre su 18 semana de gestación, relatando el tamaño de su bebé, la causa de sus dolores y los síntomas que sufre.

1 de 5
Feliz con su pimiento

Tamara Gorro sigue compartiendo en su canal de youtube los detalles de su embarazo. Y esta semana tocaba hacer balance de las alegrías, síntomas y anécdotas de la cuenta atrás para conocer a Antonio.

En su 18 semana de embarazo, Tamara Gorro se siente feliz de que su hijo ya tenga el tamaño de un pimiento, mida 14 centímetros y, según afirma, "supuestamente se mueve mucho aunque yo no siento nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
No puede dormir

El primer síntoma que Gorro afirma que sufre es el insomnio. "Antes no paraba de dormir, pero ahora tengo insonmio, es horroroso. No duermo absolutamente nada", ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Demasiadas pizzas

Otro de los efectos del embarazo es que no le sienta bien la comida. "Lo vomito todo, pero es mi culpa. Porque como lo que me da la gana y mal. Si me hincho a pizza y hamburguesas, no hay estómago que tolere eso", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Se ve poco guapa

Gorro se siente menos guapa de lo normal a causa del embarazo. "Esta semana me veo fea. La semana pasada me veía guapetona y esta me veo fea. No sé la razón, será por las hormonas", ha declarado, tranformándose en un monito a modo de broma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El saludo de Antonio

El mejor momento llegó cuando Gorro fue al médico, cuando pudimos ver a Antonio saludar con su manita.

"Tenía dolores y me fui al médico", aclaró. Allí, en la clínica, Tamara compartió un tierno momento: el saludo de su hijo, que en la ecografía extendía su manita a modo de saludo", sentenció.

Además, aclaró que "el bebé está perfecto y tiene la pierna como su padre, enorme y fibrada. Y el dolor se debe a que el abdomen se expande, lo que es normal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo