El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Blanca Suárez ve el mundo desde el cielo en sus intensas vacaciones. Belén Esteban saca su álbum de recuerdos. Eva González se refresca con una rica sandía... Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Instagram
1 de 7
Blanca Suárez, desde las alturas

Blanca Suárez ha decidido poner tierra de por medio para disfrutar de unas vacaciones entre Tailandia y China. La intérprete, que ha viajado con su actual pareja Joel Bosqued, ha pasado unos días recorriendo los enclaves paradisíacos de Tailandia. Pero ahora, ha cambiado de destino y está conociendo el país más poblado del mundo desde las alturas: "desde el cielo todo se ve más sencillo", escribía la atractiva actriz. 

Instagram
2 de 7
Los trucos de Eva para refrescarse

Eva González nos descubre cuáles son sus trucos para paliar las altas temperaturas: unas vacaciones en la playa muy esperadas y una "tajaita de sandía" para refrescarse.

Instagram
3 de 7
Tania Llasera y su pelo rebelde

Tania Llasera se encuentra inmersa en la grabación de las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids', donde cada año la podemos ver acompañando a los pequeños hasta el escenario, tranquilizándoles y dándoles su apoyo para que den lo mejor de sí mismos: "Maquillaje final con pelo rebelde cruzado para las últimas audiciones a ciegas de la voz kids", escribía.

Instagram
4 de 7
Los guardaespaldas de Pilar Rubio

Pilar Rubio presume de tener unos particulares guardaespaldas. La pareja de Sergio Ramos ha sacado a pasear a sus mascotas, con los que siempre se siente muy bien acompañada: "Jagger, Lizzy y Chulo os desean un feliz día! ❤️🐶❤️. Sí, voy muy bien acompañada siempre, la verdad."

Instagram
5 de 7
Los grandes recuerdos de Belén

Belén Esteban ha sacado a la luz sus ''grandes recuerdos'', tal y como ella misma lo ha definido. La colaboradora de 'Sálvame' ha sacado su álbum de fotos y ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que aparece con Tom Cruise y Penélope Cruz. 

Instagram
6 de 7
Mireia Lalaguna, la reina de la belleza

La Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna, ha compartido con sus seguidores una sensual fotografía, en la que no deja indiferente a nadie, y es que la reina de la belleza sabe cómo posar.

Instagram
7 de 7
Eva Longoria, agotada de trabajar

Tras una larga y dura jornada de trabajo, Eva Longoria y algunos compañeros de la actriz no pudieron resistirse a tumbarse a descansar, pues acabaron agotados. ¡Ay, Eva! La vuelta a la rutina después de unas vacaciones no es fácil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io