Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, vacaciones en Ibiza

La pareja disfruta de unos días de vacaciones en la isla pitiusa junto a sus hijas, Manuela y María.

GTRES

El exfutbolista del Barcelona y la modelo y 'mamá yogui' disfrutan de unos días de vacaciones estivales en Ibiza, su paraíso particular cada verano.

1 de 4
GTRES
Vacaciones en Ibiza

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol pasan sus vacaciones estivales en Ibiza. Como cada verano, el exfutbolista y la modelo eligen la isla pitiusa para disfrutar de unos días de playa, junto a sus hijas y algunos amigos.

El que vistiera la equipación azulgrana y su pareja aterrizaron hace unos días en Ibiza, procedentes de Miami, donde hicieron una escapada en familia. Ambos tienen dos hijas en común, Manuela -tres años- y María -año y medio-, gracias a las que están más unidos que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
GTRES
Cargan el carro de la compra

Vanesa y Carles se desplazaron hasta un supermercado de la isla para hacer la compra y llenar la nevera de viandas. Fueron en compañía de otra pareja y entre los cuatro consiguieron llenar dos carros enteros, llenos de comida, bebida y detergente para lavar la ropa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
GTRES
Todo un caballero

El exfutbolista Carles Puyol, que hace unos días tuvo un encuentro de Leyendas -antes de disputarse el amistoso entre Real Madrid y F. C. Barcelona- fue el encargado de guardar toda la compra en el maletero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
GTRES
Cinco años de relación

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo mantienen una relación desde hace más de cinco años, en los que han visto ampliada su familia en dos ocasiones. Ninguno de los dos descarta que vuelvan a tener otro retoño, ya que a ambos les haría especial ilusión tener un varón. Sin embargo, aún no entra dentro de los planes de la pareja el pasar por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo