La nueva testigo de Rocío Carrasco en su juicio contra Antonio David, su prima Chayo Mohedano

La hija de Rocío Jurado acude a su prima para que la ayude en su guerra judicial con el ex guardia civil.

image

Chayo Mohedano, la prima de Rocío Carrasco, es una de los testigos a los que ha llamado a declarar la hija de Rocío Jurado en su batalla legal con Antonio David.

1 de 5
La estrategia de Rocío

En su batalla judicial con su ex, la hija de la cantante Rocío Jurado pretende llevar a un testigo sorpresa para que declare a su favor y en contra de Antonio David, según han informado desde 'El programa de verano'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Su persona de confianza

La identidad del testigo la ha dado a conocer Antonio Rossi, que afirma que ha llamado a testificar a varios. "Rocío ha propuesto a varios y uno de ellos es Chayo Mohedano. Y aparte ha propuesto a una prima de Chipiona y a una amiga"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Primas y amigas

No es de extrañar que Rocío acuda a Chayo, ya que ella es uno de sus grandes apoyos. "Chayo es la única que tiene contacto con Rocío Carrasco, y la única de la familia Mohedano que fue, y que junto a su madre, fue invitada la boda de Rocío y Fidel", recordó Rossi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Lo que Chayo contará

Uno de los temas que ha aclarado Rossi es sobre qué se pronunciará Chayo. "Supongo que le preguntarán sobre qué situaciones ha visto o vivido para sustentar esos supuestos malos tratos psicológicos", declaró Rossi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Los padres de Chayo se mantienen al margen

Sin fecha prevista para la posible citación de testigos, Rossi también informó que Chayo quiere mantenerse al margen de todo. "Chayo me ha pedido que la mantenga al margen de los problemas familiares y su madre me ha dicho lo mismo, que no va a entrar en nada porque es cosa de ella", ha aclarado Antonio. Amador Mohedano, por su parte, no ha querido pronunciarse al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo