Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo: ''Fonsi Nieto me ha defraudado''

La modelo rompe su silencio en 'Sábado Deluxe' para abordar los frentes que tiene abiertos tras su regreso de 'Supervivientes'.

La modelo rompe su silencio en 'Sábado Deluxe' para abordar los frentes que tiene abiertos tras su regreso de 'Supervivientes'.

1 de 17
Alba Carrillo reaparece en 'Sábado Deluxe'

Tras su conflictivo divorcio de Feliciano López, Alba Carrillo no deja de estar en el centro del huracán. Su paso por 'Supervivientes' ayudó a mejorar la imagen que tenían los espectadores de la modelo, estando a punto de alzarse con el triunfo.

Sin embargo, a su regreso de Honduras no ha dejado de estar envuelta en la polémica: la espantada que protagonizó en el debate final del programa, su enfrentamiento público con Fonsi Nieto, el cese de su actividad laboral con su abogada, la mediática Teresa Bueyes… Después de semanas de espera, Carrillo rompe su silencio y regresa al 'Deluxe' dispuesta a dar la cara y ofrecer su versión de los hechos. ¿Logrará convencer a la audiencia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Alba y Jorge, reconciliados

Nada más entrar en plató, Jorge Javier y Alba Carrillo se han fundido en un emotivo abrazo, dejando atrás sus problemas. Ante los piropos recibidos por el presentador, la modelo le ha hecho una confesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Habla de su nuevo amor

"Me ha regalado mi chico el vestido y los pendientes… Ya es oficialmente mi chico. En ningún momento ha dudado de mí. Es un inconsciente", dijo entre risas al hablar de David Vallespin, un Ingeniero aeronáutico de 30 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
''Lo pagué con alguien que no debía''

Antes de abordar otros temas, Jorge Javier ha querido zanjar la polémica por su rifirrafe tras la espantada protagonizada por Alba. "Tenía el móvil a mano y sabía lo que estaba sucediendo. Llegué del reality y me encuentro que todo está mal. Recibí un mensaje de que Fonsi estaba hablando y lo pagué con alguien que no debía… Estaba en otro lugar, no lo hice bien", recuerda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
''Jorge Javier siempre se ha portado muy bien conmigo''

¿Qué hizo Alba Carrillo tras su marcha del programa? "Me fui a casa a llorar. Luego he visto los vídeos y me he dado cuenta lo bien que te has portado conmigo", afirmó para pedirle disculpas al conductor de 'Supervivientes'. "Jorge Javier siempre se ha portado muy bien conmigo. Me duele haberle defraudado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
''Me defraudó lo que me hizo Fonsi''

Tras aclarar el malentendido, pasaron a hablar de sus problemas con Fonsi, quien ha demandado a su madre tras hacer caso omiso de que el hijo que tienen en común, Lucas, no fuera a recibir a su madre a la gala final del reality. "Me defraudó lo que me hizo Fonsi. Él es parte de mi familia y pensaba que me iba a apoyar. Me gustaría que lo hubiéramos hablado él y yo. Fue poco generoso", sentenció la 'superviviente'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Todo estaba previsto de antemano

Pese a las diferentes versiones, Alba sigue asegurando que dio permiso a la productora antes de marcharse a la isla. "Antes de irme a Honduras dejó varias autorizaciones firmadas, entre ellas, para que mi hijo saliera en el reportaje de la boda de su padre. Mi deseo es que mi hijo estuviera esperándome en el camerino… La productora trató a mi hijo mejor que bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Lucas nunca estuvo solo

Mucho se ha hablado sobre las condiciones en las que vino su hijo a Telecinco, llegando Fonsi a afirmar que vino en un coche de producción sin compañía. "Vino con su 'nanny', la persona que me ayuda a cuidarle. Mi hijo nunca estuvo solo", sentenció. "Mi hijo estaba muy orgulloso y contento por mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Cree que le han calentado la cabeza

¿Ha hablado Alba Carrillo con su ex después de que haya demandado a su madre? "Después de esto he hablado con Fonsi, pero de otro tema. De la muerte de Ángel. Quería tranquilizarme y hacerle entender cómo fue todo. Yo creo que debieron de calentarle la cabeza. Las cosas que dijo no eran verdad", afirmó contundente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
''Creo que el tema con Fonsi se va a solucionar''

Sin embargo, la modelo no pierde la esperanza de arreglar las cosas con el DJ: "Creo que el tema con Fonsi se va a solucionar. Creo que los dos nos hemos equivocado en muchas cosas, pero en este tema en concreto, creo que yo no me he equivocado. Me moría por ver a mi hijo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
''Fonsi y mi madre nunca se han llevado bien''

Jorge Javier ha querido saber cómo es la relación entre el expiloto y Lucía Pariente. "Fonsi y mi madre no se llevan bien. Nunca han tenido una buena relación. A mi madre la entiendo porque me ha visto mucho llorar por Fonsi", contestó.

Pese a ello, asegura que nunca han tenido una gran bronca. "Han tenido conversaciones, pero no muy fuertes. Las broncas más fuertes han sido entre su hermana y yo", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
''Me duele muchísimo lo que ha dicho sobre mí''

Alba Carrillo también tuvo tiempo de escuchar la conversación telefónica que ofreció su ex a 'Sálvame' y en la que su madre no sale muy bien parada. "Me entran ganas de contestarle. Pero en el momento personal en el que está, no puedo. Me duele muchísimo lo que ha dicho sobre mí. Me duele tanto como verle ahora llorar en la tele", indicó visiblemente dolida.

"Lo que más me duele es que diga que a mi madre no le importamos ni mi hijo ni yo. Me parece muy injusto de su parte", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
La modelo advierte a su ex

Ante las acusaciones del expiloto, Alba Carrillo se fue mostrando cada vez más molesta. "Puedo tomar medidas legales. Quiero vivir y no quiero que siempre me esté amenazando. No siempre me puede estar diciendo que va a pedir la custodia de mi hijo. No me voy a plegar más", afirmó.

También tuvo tiempo de desvelar un feo gesto que tuvo con ella cuando ella estaba concursando en 'SV': "Cuando mi prima fue a visitarme a Honduras, Fonsi no le dejó que me llevara un dibujo de Lucas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Sobre la entrevista de Feliciano: ''Es muy guapo, pero muy soporífero''

Aunque asegura no haber visto la entrevista que Feliciano le dio a Bertín Osborne, se mostró muy feliz del 'pobre' resultado de audiencia. "Todavía no he visto la entrevista de Feliciano López en 'Mi casa es la tuya'. Mis amigas me han recomendado que me espere al invierno y cuando no pueda irme a dormir, en vez de tomarme una pastilla, me ponga el programa… Es muy guapo, pero muy soporífero", afirmó entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
No entiende la postura de su abogada

El último revés que ha recibido Carrillo ha sido enterarse por la tele que su amiga y defensora por los platós, la abogada Teresa Bueyes, ha anunciado que deja de representarla legalmente. "No sé lo que ha pasado con Teresa Bueyes. Tenemos que quedar para hablar", señaló sin querer hablar más de la cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
''Mis padres ya no están enamorados''

La relación entre Alba Carrillo y Lucía Pariente no siempre ha sido un camino de rosas. "Mi madre se alejó de mí porque hubo un tiempo en el que no nos llevábamos bien", recordó.

Además, habló sobre la comentada relación que mantienen su padre y su madre. "Mi padre y mi madre tienen una relación de respeto y cariño, pero ya no están enamorados", afirmó la modelo, que aprovechó para confirmar que duermen en camas separadas desde que ella era pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
''Duermen en camas separadas''

"No duermen juntos desde que yo era pequeña. Mi padre ha estado más detrás de mi madre que a la inversa", señaló. "Creo que han valorado muchas veces la posibilidad de separarse… Mi padre ha llorado mucho por mí. He hecho muchas cosas que han perjudicado a mi familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo