Kiko Rivera muestra las imágenes posteriores a su operación de estómago

El hijo de Isabel Pantoja explica las primeras consecuencias y resultados de su operación.

image

El DJ comparte sus primeras impresiones después de haber sido intervenido para colocarse una banda gástrica que le permita adelgazar.

1 de 6
Sus primeras impresiones

Hace unos días, Kiko Rivera decidió compartir en su canal de Youtube los pasos en su operación de estómago para colocarse una banda gástrica. Y si anteriormente ya explicó como vivió los momentos previos a la intervención, ahora el DJ comparte los momentos posteriores a la operación.

Visiblemente bajo los efectos de la anestesia, Kiko decidió compartir sus primeras impresiones tras la operación de estómago. "Ya he salido de la operación. Como veis, aquí está toda la manteca colorá. Da mucho sueño. No es muy molesto. No tengo hambre, aunque os creáis que no, no tengo hambre. No tengo hambre", explicaba Kiko, que mostraba su sorpresa por haber perdido el apetito y confesaba sentir un profundo sueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Bajo los efectos de los relajantes

Consciente de que su modo de hablar no es el habitual, Kiko explica que todavía está bajo los efectos de la anestesia. "Me están pinchando relajantes en la vía. Perdonadme si hablo así, pero estoy todavía bajo los efectos de la anestesia", declara desde la cama del centro médico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Es duro para él

A pesar de que Kiko no tenía hambre alguna, el DJ confesó que su dieta le está costando. "Me han dicho que sólo puedo beber agua y zumitos. Y me cuesta muchísimo", confesaba Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La persona más especial

Todavía convaleciente, Kiko quiso aprovechar la ocasión para agradecerle a su mujer toda la atención prestada. "Tengo una mujer estupenda, que me está cuidando y yo voy a dormir", confesaba Kiko, que no podía luchar contra el sueño impuesto por la operación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Tres días después

Tres días después de la operación, y en lo que parece su casa, el DJ aparece mucho más animado y recuperado de la operación.

"Perdonad, porque he estado en modo recuperación. Está siendo costoso, pero son tres días y ya son tres kilos", informa Rivera, que aparece a pecho descubierto, motivado con la reciente pérdida de peso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
No pierde el ánimo

Con entusiasmo y sin perder el ánimo, el hijo de Isabel Pantoja despide el vídeo mostrando su deseo de seguir adelante en su lucha contra los kilos de más. "Vamos a conseguirlo y vamos a por todas. Y que digan lo que quieran", sentencia Kiko, firme y decidido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo