El último varapalo para Jesulín, abandona una corrida en ambulancia entre abucheos

Sufrió un golpe de calor que le llevó al desmayo. Esta insdisposición se une al mal momento que atraviesa su mujer, María José Campanario.

image
GTRES

Sufrió un golpe de calor que le llevó al desmayo. Esta insdisposición se une al mal momento que atraviesa su mujer, María José Campanario, ingresada para superar sus problemas de salud debido a una fibromialgia.

1 de 6
image
GTRES
Jesulín, su peor momento

Jesulín de Ubrique no está atravesando por su mejor momento. El diestro ha vuelto a los tendidos en la plaza de toros de un pueblo de Ávila, concretamente en Lanzahita, donde compartía cartel con su hermano Víctor Janeiro.

Según ha informado el programa 'Viva la vida', el marido de María José Campanario sufrió un golpe de calor debido a las altas temperaturas, que le hicieron sentirse indispuesto hasta el punto de tener que abandonar el ruedo en ambulancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
image
GTRES
Refrescándose

Cuando comenzó a encontrarse mal, el torero se dirigió hasta los miembros de su cuadrilla, quienes le ofrecieron agua para refrescarse. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
image
GTRES
Se desmayó

Sin embargo, el empaparse el rostro y beber agua fresca no fue suficiente, pues él mismo tuvo que ir por su propio pie a la enfermería, donde confirma el programa presentado por Toñi Moreno que se desmayó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
image
GTRES
Entre abucheos

El público se mostró molesto por el abandono -por motivos de salud- del diestro, descontento que manifestaron entre abucheos, mientras Jesulín era trasladado en el vehículo sanitario para recibir tratamiento médico. 

A la salida del pueblo, donde parecía que todo había terminado, la ambulancia sufría un choque lateral con otro vehículo, quedándose encajados en una calle de esta localidad abulense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
image
GTRES
Una mala racha

Jesulín de Ubrique está viviendo una mala racha. El diestro tiene que continuar con su agenda profesional, pero su situación personal no está en su mejor momento. Su mujer, María José Campanario, se encuentra ingresada en un centro de salud mental en Benajarafe (Málaga), donde se encuentra recuperándose de sus problemas de salud.

Campanario padece fibromialgia, y tuvo que ser ingresada para "que me regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación", según ella misma confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
image
GTRES
Pendiente de su mujer

El popular matrimonio se encuentra más unido que nunca, y es que el diestro está muy pendiente de su mujer en todo momento. La pareja tuvo la oportunidad de pasar juntos un fin de semana, ya que ella pudo salir de la clínica para celebrar su 15 aniversario de boda. Ambos estuvieron en la playa, donde se mostraron muy apasionados, regalándose algún beso y abrazo.

La odontóloga está visiblemente muy cambiada, ya que se ha teñido la melena de rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo