Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Paula Echevarría, arropada por sus amigos en su 40 cumpleaños

La actriz celebra su 40 cumpleaños recibiendo el cariño de sus seres queridos.

La actriz celebra su 40 cumpleaños con las felicitaciones de sus amigos y seres queridos.

1 de 6
Su foto más especial

Paula Echevarría cumple 40 años, una fecha que ha hecho que se ponga nostálgica y rescate una fotografía de su 4 cumpleaños. "Aquí cumplía 4 añitos, con mis dos abuelas, mi madrina y mi hermano. De esa foto ellas tres ya no están. Esa es la única putada de cumplir años, por lo demás, ¡BIENVENIDOS 40! No puedo estar más agradecida a la vida por todo lo que me da. Gracias a todos por las felicitaciones que estoy recibiendo hoy pero sobre todo por estar el resto de los 365 días al año. Me siento muy querida y esa es la mayor fortuna q se puede tener", escribía la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La gran sorpresa

La gran sorpresa le llegó a Paula a primera hora de la mañana, cuando su amiga Ali Promesas, directora creativa de Dolores Promesas, se presentó en su casa con una tarta para sorprender a su amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Las mejores amigas

Gran amiga de Paula, Ali le dedicaba unas bonitas palabras a la actriz: "Me sobran los motivos para quererte y para desearte lo mejor, muchas felicidades cariño, por muchos años más juntas", escribía Ali.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Recordando su primer encuentro

Quien también ha felicitado a Paula ha sido Toni Acosta: "Ayer ella me mandaba estas fotos, qué de recuerdos amiga. Así nos conocimos, hace más de 10 años ya y aquí seguimos... amigas, ya está. FELIZ CUMPLE. Sé feliz", era la felicitación de Toni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Los nuevos 30

Otros que se han unido a las felicitaciones han sido Juanjo Trainer e Isabel Fernández, amigos de la actriz. "Felices 40. Disfruta de este gran día. Los nuevo treinta. Paula cumple 40", escribía Juanjo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un feliz cumpleaños

Otra celebridad que se ha acordado del cumpleaños de la actriz es Fran Guzman, que usaba esta divertida fotografía para felicitar a su amiga, a la que le deseaba un feliz cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo