Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lolita habla de los problemas de su hija para encontrar trabajo

La cantante y actriz ha estrenado su nuevo programa realizando una dura confesión.

El programa 'Lolita tiene un plan' se ha estrenado con éxito en La 1. La actriz, cantante y presentadora ha hecho de anfitriona para Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte y juntas han revelado secretos de su vida y su profesión.

1 de 6
Confesiones entre amigas

No todo es color de rosa en el mundo en la vida de los actores y así lo han querido mostrar Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte en su visita al primer programa de Lolita en La 1, 'Lolita tiene un plan'.

Las cuatro han charlado de sus carreras y ha hecho confesiones de facetas hasta ahora desconocidas para el gran público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"La llaman bastante poco"

De hecho, ha sido la propia anfitriona de la noche quien ha hecho la declaración más llamativa. "Mi hija es actriz, tal y como está la profesión. Hace muchos casting pero la llaman bastante poco, como a muchas de vosotras", ha reconocido Lolita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Lola Herrera tiene un caso similar

En ese momento, una de sus invitadas, Lola Herrera, ha contado un caso similar. "Para los hijos de personajes conocidos, la primera puerta se abre, más fácilmente, pero en el caso de que se desvele su identidad, se vuelve en contra. Hay hijos, como los míos, que prefieren no decirlo porque les parece deshonesto. Natalia (Lola Herrera es madre de Natalia Dicenta) está en su casa y es un monstruo", concluyó la veterana actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Un error te pasa factura"

"Nosotros tenemos un apellido" ha continuado Lolita, señalando a Cayetana Guillén Cuervo, y "un error te pasa factura. Eso es una presión que tenemos todos los que nos dedicamos al mundo de la farándula, terrible, porque muchas veces dejamos de ser como somos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Aprender de los errores

"Os veo a ti a mi hija, que tenéis un mundo por delante y un futuro que no se sabe donde va a terminar ", decía Lolita a su invitada más joven, Adriana Ugarte, que señalaba que cada error había que verlo como algo de lo que aprender y no como un fracaso, desde que la gente critique tu trabajo hasta que te deje tu novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
"Me harté de dar explicaciones"

Lolita ha dejado claro cuando fue el momento de su vida en el que decidió acabar con la presión y mostrarse tal y como es. "Cuando se me murieron mi madre y mi hermano, con 15 días de diferencia, yo decidí que mi Lolita, iba a ser Lolita Flores. Me harté de dar explicaciones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo