Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ana Boyer y Fernando Verdasco presumen de amor y cuerpazos

La pareja ha pasado unos días en Los Cabos, México, donde el tenista ha jugado un torneo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Instagram

La hija de Isabel Preysler y su chico aún no han pasado por el altar pero viven en una auténtica luna de miel. Viajando de un sitio para otro, su último destino ha sido Los Cabos, en México, donde han presumido de cuerpos esculturales y mucho amor.

1 de 7
Eternas vacaciones

La abogada lleva todo el año viajando de un lado del mundo para otro, acompañando a su chico, el tenista Fernando Verdasco a Masters y Torneos. El último de ellos les ha llevado hasta México, concretamente a Los Cabos, en Baja California, México, donde Ana Boyer ha presumido de figura con un escueto bikini blanco con detalles geométricos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Muy delgada

La hija de Isabel Preyler y el fallecido Miguel Boyer ha adelgazado en los últimos meses. En la imagen se aprecia las costillas, el hueso de la cadera y una marca cintura. "Primer baño en el mar de este verano", comenta Ana junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Bronceado

Otra de las jornadas playeras, Ana escogió un conjunto en tonos claros que resaltaba su bronceado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La mejor fotógrafa

La pareja se ha alojado en uno de los 10 mejores hoteles de la isla y entre partido y partido, Fernando disfrutó de un relajante baño en la piscina. A la salida, fue inmortalizado por su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Constante luna de miel

Aunque aún no han pasado por el altar y afirman que no tienen pensado hacerlo en breve, la pareja parece vivir en una constante luna de miel desde que empezaron a salir en el otoño de 2013

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¡A comer!

Tras un baño en las aguas cristalinas de esta paradisíaca playa, Ana aprovechó para reponer fuerzas.

La joven pidió una excedencia en la consultoría en la que trabaja para acompañar a su chico a los distintos torneos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Al natural

Ana Boyer pasa de filtros y se muestra tan natural como es en sus redes sociales. Unas fotos que reflejan el buen momento personal que está viviendo. En la imagen, con unos cómodos shorts y zapatillas deportivas, lleva como único complemento unas flores en el pelo que parecen recién cogidas del arbusto que aparece en la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo