FOTOS EXCLUSIVAS Terelu Campos: "Estoy en un momento muy especial"

La hija de María Teresa Campos ha disfrutado de unas merecidas vacaciones después de un curso complicado.

image

La colaboradora de Sálvame se relajó en Alicante con unos buenos amigos.

1 de 10
Su sonrisa la delata

Ha sido un año especialmente intenso y Terelu Campos se merecía unas vacaciones donde la calma estuviera presente. Este verano es especial para ella, su sonrisa la delata: después de un lustro luchando contra un cáncer de mama, por fin pudo disfrutar del sol y de la playa sabiéndose totalmente curada. "Estoy en un momento muy especial, a gusto conmigo misma", nos confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Relajarse y descansar

El destino elegido volvió a ser Campoamor, Alicante, un lugar que se ha convertido en su refugio estival. "Llevo cuatro o cinco años viniendo con unos amigos. Me lo paso siempre fenomenal", nos explica. Terelu no fue en busca de grandes fiestas ni de noches interminables, sólo aspiró a relajarse arropada por los suyos. "Me encanta descansar, navegar, salir a cenar al club náutico y después tomar una copita allí. Los dueños, Ángel y Araceli, me tratan muy bien", presume orgullosa de ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Un día inolvidable

Este año su estancia en Campoamor ha sido más corta de lo habitual. Terelu empezó sus vacaciones más tarde porque quiso estar al lado de su madre en uno de los días más especiales para la periodista, cuando le entregaron la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. "Estaba súper nerviosa y muy agradecida. Fue un momento muy emocionante tanto para Teresa como para toda la familia", nos cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Ha pasado unos duros momentos

Después de Alicante, Terelu tiene previsto pasar la última quincena de agosto en Málaga, su tierra, donde cuenta con sus íntimas de toda la vida.

Terelu se marchó tranquila de vacaciones, y no sólo porque los médicos le hayan dado el alta, sino porque su madre se ha recuperado del ictus que sufrió a mediados de mayo. "Desde enero hasta la última revisión, en el mes de junio, ha sido una angustia diaria y en silencio. Luego pasó lo de mi madre, pero estoy segura de que después de verano estará en plena forma", contó. De hecho, ha sido la propia Teresa la que ha reconocido que quiere volver al trabajo en septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Edmundo, una medicina para su madre

Terelu también sabe que su madre tiene al lado a un hombre que la quiere y la cuida, y tanto ella como su hermana, Carmen Borrego, han logrado borrar del mapa toda la desconfianza que ciertos comentarios hubieran podido sembrar sobre su relación. "Es cierto que ahora estamos mucho más relajadas porque está Edmundo aquí y, quieras que no, es una tranquilidad. Su llegada ha sido una medicina fantástica para mi madre", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Sentido del humor, por delante y...

Sus íntimos siempre destacan que Terelu es una mujer muy divertida. Y no se equivocan: con delantales nuevos, durante sus vacaciones, ha repetido su broma de "presumir de cuerpo". Es una mujer única.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
... Por detrás

Si por delante lucía un "bikini floral", por la parte de detrás, Terelu se puso otro delantal que simulaba la figura de una enfermera sexy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Su libro, un éxito

La colaboradora de 'Sálvame' también tiene otro motivo para sonreír en vacaciones. Su última aventura, 'Frente al espejo' (Ediciones B), está siendo un éxito. "Tengo que darle una buena noticia a Terelu, su libro es el más vendido de España", desveló su director, David Valldeperas, hace tan sólo unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Se muestra tal y como es

La apuesta no era sencilla, pero la malagueña, que llegó al puerto deportivo de Alicante con su amiga África, ha salido reforzada tras contar su vida sin esconder nada. "En el libro saco mi auténtico yo, el que me gustaría que la gente conociese y no el que algunos se empeñan en mostrar", comenta la presentadora. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Dispuesta a repetir aventura

"Saco a relucir recuerdos preciosos que me han dado mucha risa y también momentos muy dolorosos. Si éste tiene éxito, me gustaría escribir otro, pero con una temática más divertida", explica. Seguro que lo consigue, Terelu mira al futuro con optimismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo