Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El truco de Tamara Gorro para que su hija no tengo celos

La modelo desvela la estratagema con la que intentará que Shaila no se sienta celosa.

Gorro desvela los detalles de su última semana de embarazo, confesando los síntomas que sufre y el truco que tiene para que su hija no se sienta celosa a la hora de conocer al nuevo bebé.

1 de 5
Feliz con su tomate

Tamara Gorro ha contado los detalles de su última semana de su embarazo, desvelando que su hijo ya "tiene el tamaño de un tomate grande" y su tripita ya mide 88 centímetros. Además, explicó que su hijo se llamará Toni, y contó cómo piensa hacer para que su hija no tenga celos del nuevo bebé.

"Cuando el bebé nazca, Toni le tendrá un regalo preparado para mi hija y estaremos en la habitación sólo Ezequiel, yo y los peques", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El bebé ya puede distinguir las voces

Otra de las cosas que confirmó es que su bebé ya puede oír. "Oye mi sangre, los ruidos de mi estómago y lo más importante: mi voz y la de su papá. Y me encanta", confesó emocionada.

"Hay estudios que confirman que cuando el bebé escucha la voz de su mamá, se relaja, pero conmigo no creo, porque pego muchos gritos", bromeó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su haul de premamá

Muy sincera, Tamara ha confesado que no se ha gastado mucho en ropa. "No me he comprado mucha ropa premamá porque no me gusta tener ropa que después no voy a poder ponerme. Pero hice caso de algunos consejos y me compré algunas cosas: un pantalón corto, un pantalón largo de 12 euros y un top", explicó mientras mostraba como combinar las prendas con distintos estilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
No publicará el parto

Gorro aclaró que aunque va a grabar el parto, no lo hará público. "Sí, lo voy a grabar, pero no lo voy a mostrar. No lo puedo publicar", contó. Algo que si hará es tomar clases para el parto.

Y, como anécdota, contó que no sintió presentimientos a la hora de mirar el predictor. "De hecho, pensaba que era negativo el resultado", relató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Los síntomas de Tamara

Sin perder la sonrisa, Tamara habló de los síntomas que siente en su embarazo: Insomnio, vómitos y dolor de cabeza. Estos últimos, constantes desde hace varias semanas y muy molestos para Gorro, que, no obstante, los afronta con alegría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo