Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rafa Márquez niega cualquier vínculo con el narcotráfico

El futbolista quiere esclarecer las acusaciones formuladas por EE.UU. sobre sus supuestos nexos con un narcotraficante.

El futbolista mexicano ha dado una rueda de prensa tras acudir voluntariamente a declarar a la Fiscalía mexicana.

1 de 5
Sancionado por EE.UU.

En las últimas horas, el futbolista mexicano Rafa Márquez se ha visto envuelto en unas informaciones que desmiente tajantemente. El Departamento del Tesoro de EE. UU. le ha sancionado , junto a una veintena de personas, acusado de participar en una "red de lavado de dinero" procedente del narcotráfico.

Tras declarar voluntariamente en la Fiscalía de México, el futbolista ha dado una rueda de prensa en el campo de entrenamiento del Atlas, equipo en el que milita actualmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Niega su relación

El marido de Jaydy Mitchel leyó un breve comunicado en que niega "categóricamente cualquier tipo de relación" con la organización del narcotraficante Raúl Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Aclara su situación

"Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me evocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados. Aclaro que nunca he participado en ninguna de estas organizaciones", sentenció el futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Cuatro propiedades y nueve empresas

Al parecer, el Departamento del Tesoro de EE. UU. investiga 4 propiedades del que fuera capitán de la Selección Mexicana de Fútbol , dos en Jalisco, una en Guanajuato y otra en Ciudad de México, así como nueve empresas, entre ellas una escuela de fútbol, desde las que se habría lavado dinero del narcotráfico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su mayor apoyo

Su mujer Jaydy Mitchel se ha convertido en el mayor apoyo del futbolista en estos duros momentos. La modelo y Rafa Márquez comenzaron a salir en 2008 y se casaron en enero de 2011. Ambos aportaban varios hijos al matrimonio: Jaydy tiene una hija junto a su exmarido, el cantante Alejandro Sanz, llamada Manuela y Rafa es padre de dos niños, Santiago y Rafaela, fruto de su relación con la actriz Adriana Lavat. En junio de 2016 nació su primer hijo en común, Leonardo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo