Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Angelina Jolie y Brad Pitt paralizan sus trámites de divorcio

Los actores podrían estar abiertos a darse una nueva oportunidad. Según la revista US Weekly, han decidido cancelar el proceso de divorcio.

Según la revista US Weekly, Brad y Angelina han paralizado el proceso de divorcio.

1 de 6
Detienen los trámites de divorcio

Aquellos que dejaron de creer en el amor tras la sonada ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más consolidadas de Hollywood, podrían volver a confiar en Cupido.

Según ha informado la revista estadounidense US Weekly, podrían haber paralizado los trámites de su divorcio. Fuentes cercanas a la pareja les han explicado que podrían darse una segunda oportunidad. El motivo de esta reconciliación estaría ligado a las recientes declaraciones del actor, en las que se autoinculpaba de la ruptura, debido a que padecía una fuerte adicción al alcohol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Angelina sigue enamorada

"Angelina sigue enamorada de Brad", afirma una de las fuentes. Aunque la razón sobre un posible acercamiento entre ambos no sería el continuar sintiendo algo por el atractivo actor, sino al reconocimiento de éste sobre los problemas que tenía con el alcohol, donde indicó que estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para erradicar su problema.

Ha sido un amigo de la intérprete estadounidense el que asegura que "ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Brad reconoce su adicción

Asimismo, añade que: "Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería".

US Weekly da por hecha una inminente reconciliación: "No sería ninguna sorpresa que ambos anunciaran que cancelan el proceso de divorcio porque están intentando hacer que las cosas funcionen otra vez", reconoce el medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Una familia de 6 hijos

Fue hace casi un año cuando Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su relación. Fue la que protagonizará a Tomb Raider la que decidió pedir el divorcio a su entonces marido. Según alegaba la actriz, y recogía el portal americano TMZ, existían diferencias irreconciliables. 

Aunque no atravesaban su mejor momento desde hacía tiempo, no fue hasta el 15 de septiembre cuando se hizo oficial su separación.

Los actores se conocieron en 2004, casándose diez años después. Rápidamente, se convirtieron en una de las parejas más envidiadas, que formó una amplia familia de seis hijos: Madddox, de 15 años; Pax, de 12; Zahara, de 11; Shiloh, de 10, y los mellizos Vivienne y Knox, de 8. Shiloh y los mellizos eran hijos naturales de la pareja y los otros tres son adoptados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Angelina quería la custodia

En la demanda de divorcio, Angelina reclamaba la custodia de sus hijos, aunque permitía que Brad los visitase cuando el juez lo determinase.

Uno de los desencuentros fue la forma de educar a los hijos, además de los supuestos ataques de ira del actor y de su posible romance con la actriz Marion Cotillard. 

Tras hacerse público su divorcio, Pitt enviaba un comunicado a la revista People donde aseguraba estar "muy triste" por el fracaso de su matrimonio, además explicaba que lo que más le importaba era el "bienestar" de sus retoños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Volverá a existir Brangelina?

Parece que, de ser ciertas dichas declaraciones, la unión entre Angelina y Brad podría estar más cerca de lo que esperamos. ¿Volverá a existir Brangelina?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo