Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Andrea Janeiro contacta con su padre preocupada por su salud

La hija de Belén Esteban, preocupada por la arritmia que sufrió su padre durante una corrida de toros, le ha llamado.

El diestro ha recibido la llamada de Andreíta para conocer cuál es su estado de salud, tras enterarse de que sufrió una arritmia en una corrida de toros.

1 de 5
GTRES
Andrea Janeiro llama a Jesulín

Jesulín de Ubrique ha recibido una llamada de su hija, Andrea Janeiro. La joven de 18 años ha contactado con su padre tras enterarse de que tuvo que abandonar en ambulancia una corrida de toros por sentirse indispuesto y sufrir un desmayo en la enfermería. 

En el hospital, donde recibió atención médica, le fue diagnosticado una crisis cardíaca, pues se le elevaron las pulsaciones a 140. La explicación de este episodio es lo que en el lenguaje médico se conoce como taquicardia paroxística supraventicular,  padecimiento que ocurre cuando el enfermo experimenta unos niveles de ansiedad muy altos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
GTRES
En plenas vacaciones

La primogénita de Belén Esteban, que se encuentra de vacaciones a unas semanas de comenzar sus estudios de locutora de radio en Birmingham (Inglaterra), ha querido conocer los hechos de primera mano, por lo que para calmar su inquietud decidía contactar con su progenitor, según han apuntado varios medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
GTRES
Vuelta a los tendidos con abandono incluido

Los hechos ocurrieron cuando Jesulín de Ubrique volvió a los tendidos en la plaza de toros de Lanzahita, un pueblo de Ávila, donde compartía cartel con su hermano Víctor Janeiro.

Según informó el programa 'Viva la vida', el diestro sufrió un golpe de calor por las altas temperaturas que azotaban la localidad -superaban los 40 grados-. El marido de María José Campanario comenzó a sentirse indispuesto hasta el punto de tener que abandonar el ruedo en ambulancia, entre abucheos del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
GTRES
Una mala época

Jesulín de Ubrique está pasando por una mala racha. El diestro tiene que continuar con su agenda profesional, pero su situación personal está atravesando por un momento complicado. Su esposa, María José Campanario, se encuentra ingresada en un centro de salud mental en Benajarafe (Málaga), donde está recibiendo un costoso tratamiento para paliar sus problemas de salud.

Campanario padece fibromialgia, y tuvo que ser ingresada para que le regulasen "la medicación del dolor, el sueño y la alimentación", según explicó la odontóloga.

El ingreso de Campanario podría ser el principal causante de este debilitamiento del torero, pues tiene que hacerse cargo de sus hijos, a quienes intenta dejar al margen de la enfermedad de su madre; además, visita a su mujer, por la que se encuentra muy preocupada, y continúa pisando los ruedos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
GTRES
¿Habrá un acercamiento?

Es la segunda vez en menos de un mes que Andrea y Jesulín han hablado por teléfono. La primera fue cuando el diestro llamó a su hija para felicitarla por su mayoría de edad -cumplió 18 años el pasado 20 de julio-. Fue en ese momento cuando el torero se ofreció a darle dinero para sus estudios en el extranjero y, según ha dicho Antonio Rossi en 'El programa del verano', Andrea le colgó después de decirle que ya se lo había pagado todo su madre.

La preocupación de la joven por el estado de salud de su padre podría desencadenar al inicio de un nuevo acercamiento entre ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo