Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rosario Mohedano explota ante el reproche de su tío en el juicio de Rocío Carrasco

La hija de Rosa Benito ha contestado a quienes critican su decisión de apoyar a su prima.

La prima de Rocío Carrasco ha decidido pronunciarse sobre las duras palabras de su tío José Antonio, que evidenciaban el enfado familiar ante la idea de que Rosario fuera testigo en el proceso judicial de Rocío Carrasco y Antonio David.

1 de 5
La familia está enfrentada

En su batalla judicial con su ex, la hija de la cantante Rocío Jurado contará con Rosario Mohedano, como testigo para que declare a su favor y en contra de Antonio David. Esto último algo que ha provocado que la joven tenga que dar respuesta a las duras críticas recibidas por su tío, José Antonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Telecinco
El origen del enfado de Rosario

Recordemos que José Antonio (el marido de Gloria Mohedano) afirmó en 'El programa de verano' que "Rosario Mohedano se ha metido en un charco, porque es demasiado buena persona y no sabe decir que no. Si ella ha visto ese maltrato, que lo diga... Un maltrato psicológico no tiene testigo... Tú puedes ser testigo de un maltrato físico o de un detalle concreto pero a lo largo de 17 años no hay testigos...", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Rosario responde

Cansada de la críticas y la polémica despertada por aceptar ser testigo en el proceso de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rosario ha compartido un mensaje dirigido a quienes cargan contra ellos.

"Si otros, en algún momento de tu vida, te atacan, te humillan, te critican para hacer daño, se fuerte. El problema lo tienen ellos. Sigue caminando", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Rosa Benito se moja por su hija

Quien ha salido en defensa de su hija es Rosa Benito, que ha compartido un mensaje lleno de significado: "El mar te purifica de gente negativa. ¿Por qué molesta tanto ver a las personas alegres y felices? Que nadie se olvide que estamos de paso", escribía Rosa en un claro intento de apoyar a su hija en un momento en el que todos se echan encima de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El apoyo de Rocío Carrasco

A pesar de la polémica cabe destacar que no es de extrañar que Rocío acuda a Chayo y ésta acepte, ya que ella es uno de sus grandes apoyos. "Chayo es la única que tiene contacto con Rocío Carrasco, y la única de la familia Mohedano que fue, y que junto a su madre, fue invitada la boda de Rocío y Fidel", según informó Rossi en 'El programa de verano'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo