Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chabelita responde a las declaraciones de Asaad, su supuesto amante peruano

La hija de Isabel Pantoja relata la relación que le une con el joven y amenaza con emprender acciones legales.

La hija de Isabel Pantoja relata la relación que le une con el joven y amenaza con emprender acciones legales.

1 de 6
Asaad relata su supuesta relación con Chabelita

Isa Pantoja no está por la labor de que se siga especulando sobre su supuesto affaire con Asaad, un joven peruano al que conoció durante su primera visita al país americano y con el que podría haber tenido algo más que palabras.

Tras semanas de rumores, el joven rompió su silencio a través de una entrevista realizada por videoconferencia y emitida en 'El programa del verano'. En ella, asegura que durante su primer encuentro fue ella la que se lanzó a darle un beso, insistiendo a su regreso a España en seguir manteniendo el coqueteo a través de Whatsapp.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Segundo encuentro en una discoteca

La relación continuó en la distancia y fue grande la sorpresa cuando la hija de Isabel Pantoja, en su segunda visita al país con el objetivo de conceder una entrevista a una cadena peruana, apareció en compañía de su marido Alejandro Albalá.

Pese a la presencia del joven, Asaad afirma que tuvieron un encuentro amoroso en el baño de una discoteca mientras "unas amigas en común entretenían a Alejandro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Me dijeron que ella estaba embarazada''

Además, asegura que Chabelita y Alejandro mantienen una relación que no es propia de una pareja al uso. "Cada uno se sentaba en un sitio distinto, no hubo besos ni abrazos. No me dio feeling de pareja", afirmó, antes de apuntar que el entorno de Chabelita se puso en contacto con él para evitar que comentara lo que ocurrió en el baño de la discoteca.

"Me dijeron que ella estaba embarazada y que, por favor, no destruyera una familia", sostiene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Chabelita amenaza con demandar

Estas declaraciones no han sentado nada bien a la hija de la tonadillera, quien ya ha anunciado que, si sigue hablando, podría emprender acciones legales contra su supuesto amante. "Si tú dices eso, tú tienes que demostrar las cosas. Tienes que demostrar algo. Que haga lo que le dé la gana y que lo tendrá que demostrar como él quiera o prefiera", advierte la hermana de Kiko Rivera en una conversación telefónica con 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Solo lo he visto dos veces''

Y es que el relato de Chabelita sobre su primer encuentro con Asaad difiere mucho de la historia defendida por él. "Quedamos con un amigo de la familia y él era su amigo. Nos lo presentó en un restaurante de allí. Fue 'hola' y ya está. Ese mismo día fuimos al restaurante juntos y luego fuimos a la discoteca y en esa discoteca yo estaba con una amiga mía de allí de Perú, mi amiga de Madrid y él estaba con una chica", recuerda.

"Yo desde ese momento en persona no lo he vuelto a ver hasta esta vez que hemos ido a Perú Alejandro y yo", señala antes de afirmar que ni bailaron juntos ni hubo ningún tipo de beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Mila defiende el relato de Asaad

Después de escuchar sus palabras, Mila Ximénez ha querido defender la versión del joven peruano, asegurando que conoce de buena mano que le ha costado mucho hablar para el programa matutino y que se ha negado a visitar nuestro país para conceder una entrevista en persona. "Este chico no tenía ninguna intención de hablar", afirma.

Por su parte, Antonio Tejado ha dicho que, según sus fuentes, Chabelita estaría diciendo la verdad. "Pertenece al grupo de amigos que tiene Chabelita en Perú, pero de ahí que hayan tenido un lío…", sostiene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo