Ana Rodríguez baila su propio tango en París

La exmujer de José Bono disfrutó de un fin de semana de amor en la capital francesa junto a su novio, el empresario mexicano Ernesto Manrique, con quien sale desde finales de verano.

image

La exmujer de José Bono disfrutó de un fin de semana de amor en la capital francesa junto a su novio, el empresario mexicano Ernesto Manrique, con quien sale desde finales de verano.

1 de 10
Ilusionados

Salen juntos desde principios de septiembre y, desde entonces, Ana Rodríguez y Ernesto Manrique viven su romance con ilusión. Días atrás, la pareja viajó a París, donde disfrutó de unas románticas jornadas de descanso.

2 de 10
Besos y abrazos

Tan juvenil y elegante como siempre, la exmujer de Bono derrochaba felicidad mientras su novio la colmaba de besos y abrazos en la capital parisina.

3 de 10
Ana, feliz

Ana vive uno de sus mejores momentos junto a su novio, con quien se muestra feliz, sonriendo al recibir un abrazo de su pareja.

4 de 10
Mucho más que amigos

La empresaria, que además colabora como diseñadora con la firma Tous, conoce a Ernesto desde hace años, porque ambos pertenecen al mismo grupo de amigos. Sin embargo, no ha sido hasta finales de este verano cuando han decidido dar un paso más en su relación.

 

5 de 10
Inseparables

Durante su estancia en París, la pareja ha tenido tiempo de hacer turismo, disfrutar de la gastronomía francesa y, sobre todo, disfrutar el uno del otro. Las muestras de cariño entre ambos han sido constantes.

 

 

 

6 de 10
Entre beso y beso

Tras tomarse un descanso y retomar fuerzas en un restaurante parisino, la pareja salió para continuar su intensa jornada y con ella sus muchos y muchos besos.

 

7 de 10
Sin perder la sonrisa

Ana y Ernesto están felices: lo demuestran con sus continuos besos y también con su eterna sonrisa. La pareja, sin duda, disfruta de una dulce etapa.

 

8 de 10
De la mano

La exmujer de José Bono y su actual pareja han disfrutado también por París, haciendo turismo de la forma más romántica, cogidos de la mano, sin soltarse un momento.

9 de 10
Separada desde hace tres años

Han pasado ya tres años desde que Ana se separara del político José Bono, después de 30 años casados y cuatro hijos en común: Ana, José, Amelia y Sofía.

 

 

10 de 10
Padre de dos hijos

Ahora ha vuelto a encontrar el amor en este empresario mexicano de 47 años. Ernesto es directivo de una empresa de pañales, también está divorciado y es padre de dos hijos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo