Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de un fin de semana sin hijos

La pareja se ha regalado dos días en pareja para celebrar el cumpleaños del actor.

image

La pareja se ha regalado dos días en pareja para celebrar el cumpleaños del actor.

Una pareja 10

Son uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood y no nos extraña. La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth además de tener éxito en sus respectivos trabajos, tener una familia preciosa, ser guapos… están súper enamorados.  Y así nos lo demuestran con sus románticas escapadas.

Este vez, la pareja ha decidido viajar junto a un grupo de amigos a la Gran Barrera de Coral, situado en el mar del Coral, frente a la costa de Queensland. 

1 de 8
Avión privado

La pareja no se privó de nada en este romántico viaje. Decidió hacerlo en avión privado para disfrutar de una mayor comodidad e intimidad.

2 de 8
Paseos en lancha

Debido a que viajaron al lugar donde se encuentra el mayor arrecife de coral del mundo, la pareja no dudó en coger una embarcación para adentrarse en lo más profundo del océano.

3 de 8
Buceo

Aprovechando la oportunidad, la pareja decidió bucear en el mayor arrecife de coral situado en el mar del Coral, donde a buen seguro disfrutaron de las maravillas que ofrece la naturaleza en estado puro.

4 de 8
Viaje en helicóptero

No sólo desde el mar se puede disfrutar del maravilloso arrecife de coral, la pareja también lo hizo desde el cielo, concretamente desde un helicóptero.

5 de 8
Piscinas infinitas

La piscina del exclusivo hotel donde se hospedaron tampoco tenía desperdicio. Con unas vistas increíbles y con la sensación de estar en el mar, la pareja no dudó en fotografiarse junto a ella.

6 de 8
Tiempo para el deporte

Chris Hemsworth y Elsa Pataky pueden presumir de unos cuerpazos de escándalo a base de deporte y dieta sana, por ello no nos extraña que en sus románticas vacaciones hiciesen un hueco para ello.

7 de 8
"Uno de los mejores findes de mi vida"

No nos extraña que el guapo Chris Hemsworth disfrutase como un niño de su estancia y junto a las fotografías que compartió a través de sus redes sociales escribiese que era uno de los mejores fines de semana de su vida.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo