Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rocío Carrasco sigue adelante con las demandas contra Antonio David

No tiene el apoyo de su familia y dicen que su estado de ánimo no es el mejor. Sin embargo, ella sigue adelante con las demandas contra su ex.

Rocío Carrasco, portada de Diez Minutos

No tiene el apoyo de su familia y dicen que su estado de ánimo no es el mejor. Sin embargo, ella sigue adelante con las demandas contra su ex.

1 de 10
Sigue adelante

Salió de su última cita judicial totalmente devastada, pero no tiene pensado retroceder. Rocío Carrasco parece muy segura de las decisiones que ha tomado, quiere ir a por todas y sigue adelante con las demandas que ha interpuesto al que fue su marido, Antonio David.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
A punto de perder a sus hijos para siempre

Poco importa que su familia se haya posicionado al lado del malagueño, o que su tío José Antonio lanzase públicamente un mensaje para pedirle que diese marcha atrás en la causa de maltrato psicológico continuado que le enfrenta a su ex. "Si en el pecho no tiene un músculo, sino un corazón, que retire la demanda. Cuanta más cárcel le echen a Antonio David, más pierde ella. Dejarlo es la única oportunidad que tiene para que esos hijos algún día vuelvan a darle un beso. Creo que, como no lo haga, se arrepentirá toda la vida", explicó emocionado en "El programa del verano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Chayo, llamada para testificar a favor de Rocío

Rocío, lejos de parar, ha llamado a su prima Chayo Mohedano para que testifique a su favor. Así lo confirmó el periodista Antonio Rossi: "Hay que recordar que es la única que hoy mantiene contacto con ella y es la única que fue a su boda con Fidel Albiac. Chayo tendrá que declarar qué situaciones ha vivido, qué ha visto o qué le ha contado su prima para sustentar esos maltratos psicológicos", explicó.  

Chayo Mohedano no quiere hablar sobre la difícil situación que atraviesa tras ser citada por su prima como testigo en el juicio de maltrato psicológico continuado contra Antonio David. "Por favor, dejadme tranquila", responde cuando la preguntan. "Le han metido en un buen charco por ser demasiado buena persona y no sabe decir que no", asegura sobre el tema su tío José Antonio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Gtres
Una Rocío devastada

Pese a ir a por todas, parece evidente que esta situación judicial le está pasando mucha factura. La imagen de Rocío Carrasco en 2017 no tiene nada que ver con el papel que proyectaba hace tan sólo un año. En verano de 2016, la hija de La más Grande presentaba con éxito el programa "Hable con ellas", en Telecinco.

Además, fuera de plató, lucía sonrisas mientras preparaba su mediático enlace con Fidel Albiac, su inseparable compañero desde hace más de 17 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Ausencias notables

Ahora Rocío no sale de casa, ni siquiera acudió a dos citas importantes en las que sorprendió mucho su ausencia: la presentación de la biografía de Terelu y la entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a María Teresa Campos, a la que Rociíto considera su segunda madre.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Los hijos que tienen en común se posicionan al lado de Antonio David

Antonio David atraviesa el momento más difícil de su vida, pero sabe que puede contar con el cariño incondicional de sus hijos. La mayor, Rocío (20), acaba de abrir al público su cuenta de Instagram, un gesto que parece tener una intención clara: dejar patente el apoyo a su padre, al que le da las gracias por estar a su lado y al que llama cariñosamente "el jefe". Su hijo David (18) también está con él y vive en Málaga desde 2016. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
No se dieron ni un beso

De hecho, esta mudanza ha provocado más enfrentamientos judiciales: Rocío Carrasco demandó a su ex por no haberle devuelto a su hijo el pasado verano. El 17 de julio tuvieron el juicio y se vivió uno de los momentos más duros que se recuerdan: el pequeño llegó de la mano de Olga, la mujer de su padre, y se reencontró con su madre en los juzgados, a la que no veía desde hacía un año. "Se han encontrado, pero me ha roto el alma que no le haya dado ni un beso a su hijo, independientemente de todo el tema judicial. Me ha partido el corazón", explicó el ex guardia civil, que llegó a la cita en muletas y visiblemente afectado. Rocío, finalmente, ha tenido que retirar esta demanda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
¿Lo filtró Fidel?

Hace unos días, Antonio David le pidió al juez que investigase quién había filtrado el vídeo a la Prensa donde él aparecía declarando en el juicio que mantiene por el supuesto delito de alzamiento de bienes. El ex guardia civil apuntó directamente a Fidel Albiac. "Quiere que se averigüe si tiene algún tipo de relación con los medios de comunicación, si es accionista… va directo", explicó Paloma García Pelayo.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
José Antonio, tío de Rocío, confiesa haber mentido

Rocío y Antonio David estuvieron tres años casados y consiguieron la nulidad matrimonial en 2007. José Antonio, marido de Gloria Mohedano, aseguró en "El programa del verano" haber mentido en el Tribunal de la Rota, donde declaró como testigo. "Me arrepiento de haberlo hecho. Cometí un error al decir que Antonio David no quería que Rocío tuviese a su segundo hijo", dijo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Una situación límite

Antonio David tiene tres frentes abiertos con la Justicia. Hacienda le reclama más de 450.000 euros y Rocío Carrasco le ha puesto dos demandas: una en los juzgados de violencia de género por maltrato psicológico continuado y otra por un supuesto delito de alzamiento de bienes. El colaborador de Telecinco se declaró insolvente en 2012 para no hacer frente a los pagos de la pensión (60.000 euros le reclama su ex), pero frente al juez tuvo que reconocer que sí que había percibido ingresos de bolos y exclusivas. Supuestamente, utilizó a su mujer y a su representante como testaferros para facturar más de 100.000 euros. Sólo por esta última demanda, se enfrenta a una posible sentencia de entre uno y cuatro años de prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo