Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Quién se come a besos a David Bustamante?

El cantante presume de estar en buena compañía con una estampa muy tierna.

El cántabro cuenta con el mejor apoyo antes de salir a escena: su hija y sus sobrinas, que le desean toda la suerte del mundo.

1 de 5
El más querido

Bustamante puede presumir de contar con las mejores fans: su hija Daniella y sus sobrinas, que se lo comen a besos siempre que pueden.

"Con esta foto tan maravillosa os doy las buenas noches. Mi hija y mis sobrinas me deseaban suerte antes del concierto. Daniella, Leire y Aitana", escribía el artista junto a una tierna estampa.️

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Juntos de concierto

Su otra gran fan es Paula Echevarría, que sorprendió a todos al compartir un vídeo de un concierto de Bustamante. Y es que Paula y David se llevan a las mil maravillas, a pesar de que se anunciara su ruptura.

Este hecho, que Paula acompañe a David, podría ser una pista de un acercamiento en la pareja. "Viendo a papi y a Patete. Daniella, Leire, Aiti. Tour 'Amor de los dos'", escribía la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El anillo de casada

Otra señal de una posible reconciliación es que Paula ha vuelto ha lucir su alianza de casada. Esto último, un gesto simbólico cargado de significado que hace creer que hay esperanza para su amor con Bustamante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Unidos por su hija

No cabe duda de que, reconciliados o no, David y Paula tienen una gran amistad inquebrantable, algo que demostraron en el cumpleaños de su hija, donde todos se divirtieron como niños en el parque. "Tres niños y un mismo destino. Tarde de risas. Nuestra princesa Daniella", explicaba David.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La mujer de su vida

Otro gesto de amor y cariño es el mensaje de cumpleaños que David le dedicó a Paula. "Hoy es el cumpleaños de Paula, la mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija. Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz", eran las palabras del cántabro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo