Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El mensaje de Bustamante a su hija para que sea fuerte

El cantante se esfuerza en que Daniella, que cumple 9 años, no pierda la sonrisa.

El artista se ha volcado en su hija Daniella, esforzándose en que este sea uno de los veranos más felices de la pequeña, a pesar de la ruptura de sus padres.

1 de 8
En la mejor compañía

David Bustamante pasa unos días de diversión con su hija Daniella, con la que disfruta de las vacaciones de verano antes de que comience el nuevo curso. Además, volcado en su hija, intenta que la pequeña sea lo más feliz posible a pesar de la ruptura sentimental de sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La felicitación más tierna

Entusiasmado con pasar tiempo con su princesa, David no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a su hija por el día de su cumpleaños. Y lo ha hecho con un mensaje lleno de amor: "Felicidades al amor de mi vida. Uno aprende lo que es amar cuando se convierte en padre. Te amo, hija mía, hoy cumples 9 años y espero que seas la niña más feliz del mundo", eran algunas de las palabras del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Le pide que no pierda su magia

Empeñado en que nada disturbe la felicidad de su hija, Bustamante ha aprovechado la ocasión para recordarle que, pase lo que pase, no debe perder su luz. Y es que sin duda la noticia de que sus padre no son pareja es un duro trance para todos los niños. "Eres bella por fuera, pero aún más por dentro y esa es tu verdadera magia. No permitas que nada ni nadie apague esa luz", escribía el cantane", escribía David.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El mensaje de Paula

Quien también se ha acordado de Daniella es su madre, Paula, que no ha tardado en mandarle una felicitación cargada de cariño: "Mi niña, mi princesa. ¡9 añitos ya! Te estás haciendo mayor y estoy tan orgullosa de ti. Eres mejor de lo que nunca me hubiera podido imaginar. Sigue siendo siempre así de buena, sonriente, cariñosa y feliz, yo me dejaré la piel para que así sea.. Te quiero con locura, mi amor", escribía la actriz, que también le pedía que no perdiera la sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Un amor infinito

Bustamante, por su parte, se ha llevado a Daniella a un paraje de ensueño, donde seguro que le tiene preparadas múltiples sorpresas y regalos. "Te quiero hasta el infinito y más allá. Feliz cumpleaños, mi amor", era el mensaje del artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Juntos por Daniella

El dato curioso es que David ya celebró el cumpleaños de Daniella junto a Paula Echevarría. La pareja decidió festejar el acontecimiento por adelantado para poder estar todos juntos en un evento tan especial. Y, según relató Bustamante, se lo pasaron como niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Remolcando a Daniella

No cabe duda de que Bustamante se lo pasa en grande con su hija, con la que vive grandes aventuras. "Llévame, que me cansé. Feliz Daniella y papi", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Se lleva a su hija a todas partes

Daniella se ha convertido en su mejor talismán este verano, en el que la pequeña ha acompañado a su padre a sus conciertos. "Con esta foto tan maravillosa os doy las buenas noches. Mi hija y mis sobrinas me deseaban suerte antes del concierto", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo