Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La postura imposible de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la 'cama'

La pareja disfruta más que nunca en su última aventura.

Los actores viven unos días de ensueño en Australia, donde se han mostrado de lo más acaramelados y románticos en un paraje de ensueño.

1 de 6
En unas eternas vacaciones

Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven en un eterno verano. De playa en playa, los artistas disfrutan visitando los rincones más exóticos del país de sus amores: Australia. Y ejemplo de esto son las últimas instantáneas de la pareja, donde presumen de "escapada de finde", compartiendo alguno de los momentos más íntimos y divertidos de sus días de relax.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La postura imposible

Una de las desventajas, sino la única, de estar todo el día vajando de un lado a otro es que es fácil quedarse dormido en cualquier sitio. Y prueba de esto es la postura imposible en la que Elsa y Chris se vieron obligados a dormir en una 'cama' improvisada en el avión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
En brazos del Dios del trueno

Una vez en tierra firme, la pareja se desprendió de la ropa y se dirigió a la costa, donde se desahicieron en mimos y arrumacos antes de adentrarse en el mar.

Elsa, la princesa de Chris, se divirtió ejerciendo de 'koala' y aferrándose al cuerpo del actor, que la sujetaba entre sus brazos con amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El amor está en el aire

Elsa y Chris se pasan la vida en el cielo. Acostumbrados a viajar por motivos de trabajo, los artistas no tienen miedo al avión. De hecho, junto al helicoptero, es uno de sus medios favoritos para desplazarse por la exótica Australia. Y es que, ya sea en tierra firme o sobrevolando el cielo, la pareja se muestra siempre de lo más sonriente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su semana más romántica

Ésta está siendo la semana más romántica para Elsa, que empezó el fin de semana celebrando (con algo de retraso) el cumpleaños de su marido en una idílica playa. "Feliz cumpleaños a mi koala. El mejor fin de semana de siempre. Te quiero por siempre", escribía la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un paraíso para Elsa

Australia se ha convertido en el destino favorito para la pareja, que aprovecha cualquier ocasión para recorrer sus distintos rincones y parajes idílicos. Y prueba de esto es la fotografía compartida en su último viaje, tomada desde uno de los aviones usados en su escapada más romántica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo