Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro experimenta algo que no esperaba en su embarazo

Gorro ha querido hacer públicos dos de los acontecimientos vividos y la razón por la que su hijo no tendrá zapatos.

La youtuer ha confesado cuáles son dos de los eventos que le han pillado por sorpresa durante su embarazo. Además, explica la razón por la que se su hijo no tendrá zapatos.

1 de 9
Feliz con su plátano

Tamara Gorro sigue su feliz cuenta atrás para la llegada de su bebé. Y, dispuesta a compartir cada detalle de su embarazo, la ahora metida a youtuber ha vuelto a compartir las últinas novedades en su feliz estado.

En su semana 20 del embarazo, Antonio ya mide 24 centímetros y tiene el tamaño de un plátano, según ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Feliz aunque lo pase fatal

Una de las cosas que ha aclarado Tamara es que, a pesar de lo molesto de algunos síntomas, se siente feliz. "No soy como esas personas que dicen que han pasado el embarazo sin enterarse de nada y lo estoy pasando fatal, pero lo repitiría otra vez. Es el momento más feliz de mi vida, junto con el momento de ver nacer a mi hijaY hay algo bonito", ha sentenciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
No le crecen pelos

Otra cosa que ha revelado es uno de los dos acontecimientos que no se esperaba vivir y que le han sorprendido.

"Hay algo bonito del embarazo, no todo son vómitos. No me crece el pelo. Yo antes era muy peluda pero ya no me crece en las piernas, ni en ningún sitio. Llevo dos meses sin depilarme", afirma feliz, ya que se alegra de tener que olvidarse de la depilación durante un tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Por fin ha notado a Antonio

Pero, ¿cuál es el gran acontecimiento que ha vivido Gorro y no esperaba? La youtuber ha notado al fin a su bebé. "Ya he sentido a Antonio, se ha movido. No me lo esperaba. Lo que me pasó es que tenía muchos gases y de repente noté un golpecito. Y desde entonces lo noto casi todos los días. Es como un gas placentero. Ezequiel pone la mano todo el rato en la barriguita para hablarle y ver si puede notarle moverse", explicó Gorro, feliz por notar a Antonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Los peores síntomas de su estado

El insomnio es otro de los efectos del embarazo del que no se libra. "No duermo. El otro día me dormí a las 7 de la mañana y mi hija me despertó a las 8", relata. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Se le va la cabeza

Con mucho humor, Tamara hablaba de otro de los efectos de su embarazo: "Otra cosa es que se me va la cabeza, pero creo que no es por el embarazo, sino por ser 'la gorro'", ha afirmado con una sonrisa y riéndose de sí misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Quiere lo único que no tiene

Una de las consecuencias del embarazo que Tamara querría tener y que sin embargo no tiene son los antojos. "Lo que no tengo y me gustaría disfrutar son los antojos", afrima rounda. Eso sí, un capricho se mantiene: "Lo que echo de menos es el sándwich mixto de mi barrio, sino es el de mi barrio, me dan nauseas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Su hijo no llevará zapatos

Y si Tamara no tiene antojos, Antonio no tendrá zapatos, tal y como ha revelado Gorro. "Cometí un error con mi hija, por eso no voy a volver a cometer el error. Voy a ponerle calcetines a mi bebé, pero no zapatos. Aunque sí le compraré para cuando haya que ponerle 'cuqui'", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Hará una fiesta

Además, Gorro ha confirmado que sí hará una baby shower, pero "cuando tenga un tripón que no me pueda mover y esté comiendo chocolate sin parar", según explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo