Helen Lindes celebra su cumpleaños con más amor que nunca

La modelo ha cumplido años en Lanzarote en compañía de sus dos chicos: su marido Rudy Fernández y su hijo Alan.

Helen Lindes y Rudy Fernández

La modelo ha cumplido años Lanzarote en compañía de sus dos chicos: su marido Rudy Fernández y su hijo Alan.

1 de 5
Desayuno con tarta

La modelo y el jugador de baloncesto del Real Madrid están disfrutando de sus merecidas vacaciones en uno de los mejores hoteles de Lanzarote, tierra donde creció Helen tras pasar sus primeros años en Gerona.

La ex Miss España cumplió años durante sus días de descanso y su marido quiso sorprenderla a primera hora de la mañana con una tarda de cumpleaños en el desayuno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Dos mejor que una

La modelo sopló las velas dos veces en el día de su cumpleaños. Si a primera hora su marido la sorprendía con una tarta en el desayuno, horas más tarde repitieron la tradición cumpleañera en compañía de su hijo Alan, nacido en diciembre de 2016.

La modelo escribía emocionada y feliz: "No puedo pedir más en este momento... estoy feliz de celebrar este día siendo mamá por primera vez, junto al hombre que amo y en la isla que me vio crecer!!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Vacaciones de lujo

La pareja está pasando sus últimos días de vacaciones en un lujoso hotel de cinco estrellas en Lanzarote y que está situado en la localidad de Playa Blanca.

El hotel está a pie de playa y cuenta con numerosas piscinas y todo tipo de servicios como spa o centro de talasoterapia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Días en Mallorca

Antes de poner rumbo a las Islas Canarias, el matrimonio también disfrutó de unos días en Palma de Mallorca, ciudad natal del jugador del Real Madrid. 

La isla es muy especial para ellos pues fue el lugar donde se casaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Matrimonio muy feliz

La pareja se casó en julio de 2015 y han visto su sueño de ser papás con la llegada de su hijo Alan el pasado mes de diciembre. Son, sin duda, uno de los matrimonios más felices del la actualidad rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo