Remedios Torres desmiente la obsesión de María José Campanario por Belén Esteban

La madre de María José Campanario niega que su hija esté en tratamiento por sufrir obsesión por la colaboradora de 'Sálvame'.

image
GTRES

La madre de María José Campanario ha negado la supuesta obsesión de su hija por Belén Esteban.

1 de 4
María José Campanario no sufre obsesión

Hace unos días Kiko Hernández hacía estallar una bomba que dejaba a todos los espectadores de 'Sálvame' boquiabiertos. Al parecer, el motivo del ingreso de María José Campanario, en la clínica malagueña de salud mental 'El Seranil', estaba lejos de su padecimiento de fibromialgia. Según fuentes cercanas al colaborador, la mujer de Jesulín de Ubrique sufre una fuerte obsesión con Belén Esteban.

La versión que Kiko Hernández facilitaba en el programa era que la odontóloga guardaba en su casa "cajas, cajas y más cajas de zapatos llenas de recortes de revistas con fotos de Belén Esteban".

Su familia se ha mostrado muy afectada con esta información que el reciente presentador exponía durante la emisión de 'Sálvame diario'. Remedios Torres, madre de María José Campanario, ha sido la encargada de desmentir dicha enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
"Mi hija ha pasado de enferma a ser el títere de Belén Esteban"

Ha sido la propia Remedios quien se ha puesto en contacto con Jesús Manuel, colaborador de 'Sálvame', para explicarle que la información "era totalmente falsa.  Remedios Torres desmiente rotundamente que su hija esté obsesionada con Belén Esteban. La vi muy tocada y afectada, decía que se ha pasado de ser que su hija sea una enferma a ser el títere de Belén Esteban. Dijo que se tenía muy poco respeto", informaba el colaborador sobre la conversación que había tenido con la madre de Campanario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
¿Más de siete años obsesionada?

Según la fuente de Kiko, que sería alguien muy cercano al matrimonio, María José llevaría sufriendo esta obsesión desde 2010, comportándose de forma extraña, y es que no sólo tendría todo perfectamente guardado, conservado y clasificado, sino que de vez en cuando desplegaría esos supuestos recortes en su habitación para controlar que no le faltase nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
¿Será cierta la versión de Remedios Torres?

Cuando dieron la inquietante noticia, Carlota Corredera confirmó que había sido muy contrastada. De ser cierta esta obsesión, se explicaría el cambio de imagen que ha sufrido María José Campanario durante los últimos meses, el más notorio su cambio de look de moreno a rubio.

Belén Esteban, que se enteró por boca de sus compañeros en pleno directo, se mostró muy precavida, aunque preocupada, a la hora de contestar: "No sé qué decirte. Ahora mismo sí estoy preocupada, no es algo de agrado" decía la 'princesa del pueblo'.

¿Será cierta la versión de Remedios Torres?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo