El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Tania Llasera se pone nostálgica. Blanca Suárez lo enseña casi todo en una foto. Mario Casas sorprende con su nuevo tatuaje. Dani Rovira muestra su dolor por Barcelona ... Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Tania Llasera en su tierna infancia

La presentadora ha sorprendido a sus seguidores con una estampa de su infancia, con la que recuerda a su abuelo. "El amor por un abuelo no tiene fin. Ahora lo conozco de ambos lados casi. Mi abuelo Jo era el mejor. Y ahora veo la adoración por todos sus abuelos en los ojos de mi hijo... Y el cuerpo se me enciende con tanto amor y ternura. ¡Que vivan los abuelos!", escribía con amor la simpática vasca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Mario Casas no pierde la sonrisa

El actor que más tiempo aparece sin camiseta en pantalla, Mario Casas, ha decidido tatuarse una simpática 'smile' cerca del hombro. Así pues, que nadie le acuse de no ser optimista, pues ahora su sonrisa siempre le acompañará. Sus fans, mientras tanto, se deshacen en piropos hacia el actor y su nuevo adorno en piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
María Castro rememora un momento especial

La actriz se pone nostálgica al revivir un momento muy especial: "La primera vez que pisé está tierra iba en la barriga de mi MADRE. Ahora la madre soy yo. Qué paraíso. Ya siento que es verano. Amo Baiona. Felicidad en estador puro. En Galicia siempre llueve o eso dicen", escribía María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Joana Sanz saca su lado sexy

Después de unos días de risas en el parque Disney, la modelo ha incendiado las redes con su nueva fotografía, con la que lanza una pregunta a todos: ¿Qué te hace sentir atractiva?". No cabe duda de que las horas de Sanz en el gimnasio están bien invertidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Virginia Troconis recuerda a su padre

La mujer de 'El Cordobés' ha querido recordar a su difunto padre. Y lo ha hecho con una tierna estampa y un bello mensaje: "Cuántos recuerdos... Ya estoy de vuelta y quiero compartirlo con vosotros. Amor eterno. Venezuela", comentaba con nostalgia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
John Travolta, la estrella de los setenta

El Festival de San Sebastian ha usado sus redes para recordar a un joven John Travolta, que lucía así de jovial en el año 1983, al más puro estilo 'Grease', donde no cabe duda de que desató la fiebre del sábado noche y Donostia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Dani Rovira sigue adelante

A pesar del dolor que el atentado en Barcelona ha causado en todo el mundo, Dani saca fuerzas para seguir adelante y agradece a los héroes reales su labor en la vida. "Después de nuestro minuto de silencio, seguimos rodando. Gracias a todos los héroes de a pie que curan, donan, protegen, investigan, abrazan, asisten, empatizan y luchan para que nunca ganen los malos", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Blanca Suárez lo enseña casi todo

La actriz ha compartido una divertida anécdota en la que cuenta que sin quererlo lo enseñó casi todo. "Caída libre en Shanghai. Tan tranquila, sentada en un cristal sin pensar que estaba enseñando las bragas a la ciudad entera", comentaba con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo