Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Lucía Pariente, sobre la relación de Alba Carrillo con Fonsi Nieto: ''Fue un caos''

La madre de Alba Carrillo regresa a 'Sábado Deluxe' para arremeter contra el padre de su nieto.

La madre de Alba Carrillo regresa a 'Sábado Deluxe' para arremeter contra el padre de su nieto.

1 de 11
Lucía Pariente y Fonsi

Pese a que anunció que tenía intención de alejarse por completo de la televisión, Lucía Pariente ha vuelto a 'Sábado Deluxe' para abordar los múltiples frentes que tiene abiertos. Hace tan solo un par de semanas, Alba Carrillo aseguró que su madre y su expareja jamás se habían llevado bien.

"A Fonsi Nieto tardé mucho en conocerle, parecía que había que pedir audiencia para conocerle", afirmó la progenitora de la modelo. "Es público y notorio que no nos llevamos bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
"Jamás le he levantado la mano a Alba"

Antes de seguir con este tema, quiso aclarar cuál es su relación con su hija, la cual ha sido muy comentada desde que saltaran a la palestra. "La relación de Alba y mía es como la de miles de madres e hijas… Somos muy sinceras y nos decimos siempre las cosas a la cara", apuntó.

También aprovechó para negar que haya llegado a mayores con ella. "Jamás le he levantado la mano", sentenció, pese a que algunos colaboradores le recordaron que en su día se habló que Alba había llamado a Fonsi para pedirle ayuda después de un episodio violento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
El comportamiento 'indigno' de Alba

Kiko Matamoros sacó a la palestra el tema de una grabación que obraría en poder de Kiko Hernández y en la que se escucha a Alba Carrillo durante una conversación privada con el expiloto. Su objetivo: provocar una reacción concreta para perjudicar a Fonsi. "Alba en esa grabación tiene un compartimiento indigno y tú encima se la envías a Kiko Hernández", le recriminó el colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Tan solo envió el audio

Sin embargo, Lucía niega que ella haya escuchada esa supuesta grabación y que tan solo mandó el audio a Kiko a petición de su hija. "No me importaría escucharla… Cada uno está en su derecho de grabar lo que crea conveniente. Aunque si eso es así, está mal hecho", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Sí que se ha puesto seria con el expiloto

La madre de la finalista de 'Supervivientes' confesó que sí que tuvo algunos tensos encuentros con el que fuera el novio de su hija, pero que jamás llegaron a más. "Creo que, con Fonsi, seriamente, tan solo he hablado tres veces", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Fonsi no es precisamente un santo

Pese a que ella no quería poner ejemplos concretos, Mila Ximénez quiso echarle un cable y desveló que Fonsi tenía ciertas actitudes que no eran del todo razonables y que transmitía a su madre para que la defendiera. "Alba convierte a su madre en un arma arrojadiza contra Fonsi", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
''La relación fue un caos''

Durante su separación del motorista, se habló de que Fonsi le había dado un ultimátum a Alba para que Lucía desapareciera de sus vidas. "Eso no es así. Después de muchas situaciones, es Alba la que deja a Fonsi. La relación fue un caos", negó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
''Con Fonsi habré comido cuatro veces''

"Con Fonsi habré comido cuatro veces", dijo antes de desvelar cuál era la actitud del actual DJ cuando le recriminaba cosas: "Reaccionaba con bastante humildad". Además, quiso aclarar que jamás Nieto estuvo a punto de llamar a la policía, durante una de sus discusiones, porque tuviera miedo de poder ser agredido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
''Él no puede decir que yo nunca he trabajado''

Ante las acusaciones de meterse en las relaciones de su hija con sus parejas, Pariente ha acabado estallando: "No me he metido en su relación. Será porque he ido a su casa a hacerle unas lentejas, a arreglar la caldera…", indicó.

Y es que una de las cosas que más ha dolido a la 'superviviente' más polémica de lo que ha dicho el padre de su nieto ha sido que no sea trabajadora. "Él no puede decir que yo nunca he trabajado", afirmó contundente antes de asegurar que jamás ha recibido dinero de Fonsi para poder pagar la hipoteca de la casa en la que vive. "Si no pagaba ni los arreglos de la caldera", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
''Me he llevado muy bien con Feliciano''

Después de negar que ella haya llamado alguna vez a los periodistas para informar del paradero de la modelo, desveló cuál de sus dos 'excuñados' es su favorito: "Me he llevado muy bien con Feliciano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
De su relación con Teresa Bueyes y su marido

El motivo por el que Teresa Bueyes, la abogada de Alba, ha decidido dejar de representar legalmente a la modelo ha hecho correr ríos de tinta. "No sé lo que ha pasado entre Alba y Teresa Bueyes", aseguró.

Antes de despedirse, Lucía dejó caer que nunca ha vuelto a tener sexo con su marido tras tener a su hija única. "Mi marido es más cariñoso que yo. Ni mi hija ni nadie me ha visto darle la mano por la calle", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo