Ivonne Reyes: ''Sergio Ayala ha llenado mi vida de ilusión y frescura''

La venezolana desvela cómo está en estos momentos su relación con el joven y lo que ha supuesto conocerle.

image

La venezolana desvela cómo está en estos momentos su relación con el joven y lo que ha supuesto conocerle.

1 de 8
Pletórica por su relación

Ivonne Reyes acudió al programa 'Viva la vida' para hablar de su actual situación y hacer un repaso a los acontecimientos que han asolado su vida en los últimos tiempos. A su paso por 'Gran Hermano VIP', la presentadora conoció a Sergio Ayala, quien es actualmente su pareja y la persona que ha llenado de felicidad su existencia. "Tiene 26 años, no le quites edad", dijo con sorna la venezolana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"Ha llenado mi vida de ilusión"

"Mi vida era como una telenovela, pero llegó él y la ha llenado de ilusión y frescura. Tenemos en común muchísimas cosas y no puedo pedirle más al amor", sentenció con orgullo. Y es que, aunque Reyes fue reticente dentro de la casa a entregarse de lleno a la pasión, no se arrepiente de la decisión que al final tomó.

"Me daba bastante miedo. Además, era como surrealista para mí. Empezamos con una conexión. Bueno, en realidad empezó él. Yo le echo la culpa a él", recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"La que parece que tiene menos edad soy yo"

"Le veía tan mono, tan guapo, tan grande, tan alto… pero tan joven que me preguntaba por qué no tenía 10 años más o 15 y él me decía que por qué no tenía yo menos", afirmó entre risas. Sin embargo, la que fuera azafata de 'El precio justo' reconoce que ella se conserva lo suficientemente bien como para que no se note tanto la diferencia de edad

 "La que parece que tiene menos edad soy yo, a veces. La verdad es que me daba un poco de vértigo", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"Se me fue la cabeza"

Pese a los comentarios, Reyes afirmó estar muy orgullosa de la decisión que tomó a su paso por el reality: "Lo mío o es blanco o negro, no me va el color gris. Lanzarme así, con 500 cámaras de televisión, en directo… Se me fue la cabeza, pero eso sí, lo disfruté muchísimo".

Por ello, está muy agradecida a la oportunidad que le dio 'Gran Hermano VIP' de poder vivir la experiencia. "Ese 14 de febrero fue mágico. Sigo enamorada. Estoy feliz. Estamos muy bien. Estoy feliz de haber pasado por el programa. Nos mimaron a todos", apuntó en el programa de Toñi Moreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Su perfecta media naranja

¿Qué le aporta Sergio que no le pueda dar un hombre de su edad? "Colágeno. ¿Qué hora es? ¡Qué calor tengo! Conversaciones, diversión, hablamos mucho, hacemos deporte juntos… Esa frescura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Turbulentos años

Recientemente, Ivonne Reyes perdió a una de las personas más importantes en su vida: su hermano David. Por ello, es consciente que tiene que vivir al máximo las cosas buenas que le deparan el presente y el futuro. "Me han cambiado muchas cosas. Tanto mi familia como yo hemos vivido cosas personales muy duras y muy difíciles. Otras muy bonitas, no todo ha sido un drama", afirmó.

"Hay cosas que te marcan, que te hacen recordar que la vida es una, muy corta, son dos días, metafóricamente hablando. Se te pasa el tiempo muy rápido. Un año se te va corriendo, seis meses, un día…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿Qué tienen en común Ivonne Reyes y Aitor Trigos?

Después de su intervención en el programa vespertino, el nombre de Ivonne Reyes volvió a salir a colación en 'Sábado Deluxe'. Mientras se hablaba del pasado en el mundo de la prostitución de Aitor Trigos, el equipo del programa emitió un reportaje desde la vivienda en la que el presentador ofrecía sus servicios. Al parecer, ahora, en ese mismo edificio, vive Ivonne Reyes. "Yo creo que lo han reformado, y ahora está viviendo Ivonne Reyes", señaló un vecino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Casualidades de la vida

"Me enteré antes de ayer por ustedes también. No sabía nada. Estuve preguntado, cosas de la vida… Lo que le deseo a Aitor es que te vaya bien, que vales mucho y tienes el valor de contar tus cosas…", afirmó Reyes cuando le abordó un reportero del programa para preguntarle por la casualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo