María Patiño confiesa cómo le gustaría que fuera su boda

Posa con una 'wedding planner' después de confesar en 'Socialité' cómo le gustaría que fuera su enlace.

María Patiño
Instagram

Posa con una 'wedding planners' después de confesar en 'Socialité' cómo le gustaría que fuera su boda.

1 de 5
María Patiño
Instagram
María levanta sospechas

Días después de desvelar cómo le gustaría que fuera su boda, la periodista María Patiño ha subido a Instagram esta fotografía junto a Claudia, una amiga 'wedding planner' que ha alimentado las sospechas. Sin dar más datos, y vestida de blanco, la presentadora de 'Socialité' posaba con su amiga Claudia de la que decía: "Con la mejor wedding planners del mundo!!! Claudia". ¿Estará ya pensando en su enlace con su chico, Ricardo Rodríguez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Revela cuáles son sus planes de boda

Hace unas semanas María Patiño estrenaba nuevo espacio en Telecinco. La periodista está al frente del programa 'Socialité', donde se abordan todos los temas del corazón y donde se ha abierto, contando algunas de sus intimidades, a sus televidentes. La gallega ha revelado cómo le gustaría que fuera su boda.

A la colaboradora de 'Sálvame' le atrae la idea de tener un enlace íntimo junto a su pareja, Ricardo Rodríguez, al igual que otros famosos: Sara Carbonero e Iker Casillas, Penélope Cruz y Javier Bardem o Juan Diego Botto y Olga Rodríguez. Estos últimos han contraído matrimonio en una boda secreta en la playa, siendo el tipo de ceremonia que le gustaría tener a la periodista, tal y como ella misma ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"Espero que nadie se entere"

"Si me caso espero que nadie se entere o que se entere una vez haya pasado", afirmaba Patiño, ciñéndose a la idea de tener una boda lo más íntima posible. "Aunque no sé si lo voy a conseguir [...] igual ni me caso", decía contradictoria la periodista, y es que ella misma ha asegurado que no es su objetivo darse el 'sí, quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su relación

María Patiño y Ricardo Rodríguez llevan más de diez años de relación. La periodista y el actor venezolano parecen seguir tan enamorados como el primer día. Sin embargo, de momento, no parece que tengan intención de planear su boda. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿La veremos vestida de blanco?

¡Y es una pena! Porque a María Patiño le sienta de maravilla estar vestida de blanco, tal y como demostró desfilando con un diseño de novia en  la 'Sálvame Fashion Week. 

¿La veremos pronto animándose a pasar por el altar? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo