Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gloria Camila declara su amor a su novio Kiko

La hija de José Ortega Cano grita a los cuatro vientos su amor por Kiko Jiménez, a quien ha dedicado unas bonitas palabras.

Instagram

La hija de José Ortega Cano recoge en una carta romántica todo lo que le encanta de su chico.

1 de 5
Instagram
Declaración de amor

Con una alta dosis de inspiración, Gloria Camila ha publicado unas románticas palabras a una de las personas más especiales de su vida: su novio Kiko.

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado compartía una imagen en su cuenta de Instagram, junto a la que plasmaba un bonito texto en el que aclaraba todo lo que siente por el extronista:

"te amo. Gracias por ser como eres conmigo, por cuidarme, por protegerme, por apoyarme, por defenderme, porque me sacas de mis casillas pero luego me retienes a la hora de marcharme 🙈 y eso tengo que admitirte .... que me encanta. Me encanta que nos miren con envidia, que nos juzguen sin conocernos para luego callarles. Me encanta que me arropes por las noches y te entre la ñoñera, que seas como un bebe con su piruleta, me encanta que me digas cosas al oído y me hagas sentir única, me encanta que me hagas reir, porque de verdad que me haces despertar de las pesadillas y tomarme la vida con más alegría, me encanta que me beses, asi de repente, que me digas que todo va bien, que no me amargue, me encanta que dejes las cosas claras a todo aquel que dude, me encanta que pasemos de aquellos que nos quieren ver mal, que nos quieren joder, porque gracias también a ellos, ahora y hoy somos más fuertes, me encanta que nos riamos de nuestros defectos, de nuestras tonterias, que nos miremos y nos entendamos, me encanta que dejes huella en el pasado, eso significa que lo has hecho bastante bien 😏 me encanta que nos miren de arriba abajo, porque significa que marcamos presencia para luego nuestra ausencia, me encanta que nos peleemos de esa manera tan graciosa y patética que solo tu y yo podemos llegar a entender, porque luego viene lo mejor, la reconciliación y eso se nos da genial, me encanta que me llames nena, gordi, bonita, cariño, amor, incluso Gloria, porque de tu boca suena genial, y eso .... una vez más lo vuelvo a decir; Me encanta. por eso y por muchas cosas más que me las tengo que guardar porque ya entra en lo que es nuestra intimidad, TE AMO y ME ENCANTAS. PD : Futuro marido."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Instagram
''Me encanta que nos juzguen para luego callarles"

Durante su paso por 'Supervivientes', la pareja protagonizó momentos muy tensos frente a las cámaras, y es que los seguidores del reality fueron testigos de varios enfrentamientos entre Kiko y Gloria Camila. Una relación que se llegó incluso a tachar de tóxica, por ello la hija del diestro ha querido recoger todos sus sentimientos en esta carta pública, donde ha aprovechado para callar a quienes han cuestionado su noviazgo: "Me encanta que nos miren con envidia, que nos juzguen sin conocernos para luego callarles".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Instagram
Comprometidos

Sin embargo, no todo fueron peleas. Tanto Kiko como Gloria Camila fueron protagonistas de bastantes momentos, sobre todo nos quedamos con uno: la primera pedida de matrimonio de la historia de 'Supervivientes'. 

"Tú y yo sabemos que esto ha sido una experiencia que nos ha marcado como pareja. Tienes que confiar en mí plenamente como yo voy a hacer contigo. Nos hemos visto en las peores penurias. Esta experiencia nos podía destrozar o hacernos mucho más fuerte". 

Mientras Kiko iba a por la caja en la que guardaba un anillo que él mismo había confeccionado, proseguía con su declaración: "La otra noche tuve un sueño. Soñé que te veía vestida de blanco, cogida del brazo de tu padre. Y ese sueño no sé si se puede hacer realidad....Permíteme aquí ahora, por favor, ¿quieres casarte conmigo?" 

Muy emocionada, la hija de Ortega Cano no dudó en decir que ¡sí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Instagram
Su mejor momento

Tras su concurso en Honduras, Gloria y su chico se sentaron en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa donde se dio a conocer Kiko Jiménez como tronista. La labor de la pareja, fichajes estrellas del espacio televisivo, consiste en opinar sobre los romances que tengan lugar en la disputa por el trono más deseado de Telecinco.

No es de extrañar que celebren el pasar por uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Instagram
Consolidada relación

La hija de 'La Más Grande' y el extronista mantienen una consolidada relación, con compromiso incluido, desde hace poco más de dos años -24 de junio de 2015-. 

Kiko se ha convertido en un gran apoyo para Gloria Camila, quien tuvo que pasar por momentos muy difíciles, ya que su padre tuvo que cumplir condena en prisión por el accidente mortal que le costó la vida a un joven. Además, de los intermitentes ingresos que su hermano, José Fernando, tuvo que hacer en centros de desintoxicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo