Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Charo Reina pide perdón a María del Monte

La cantante acudió al programa de Toñi Moreno para hablar, entre otras cosas, de sus 30 años en la música.

María del Monte

La cantante acudió al programa de Toñi Moreno para hablar, entre otras cosas, de sus 30 años en la música y respondió al perdón que Charo Reina le pidió en ese mismo plató.

1 de 8
30 años en la música

María del Monte acudió al programa 'Viva la vida' de su amiga Toñi Moreno para hablar de su extensa carrera musical y en el que la presentadora ha querido recordar que María ha sido galardonada con varios premios, entre ellos la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla y la Medalla de Oro de la Diputación

Tras repasar su carrera, Toñi quiso hablar con María de su vida personal y como no podía ser de otra manera, le recordó cómo Charo Reina, en ese mismo programa, le pidió perdón por el daño que pudo hacerla en el pasado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Sin rencor

"No, no merece la pena" respondió María a Toñi cuando le preguntó si era rencorosa.

María del Monte confesó: "cuando alguien te pide perdón te desarma y yo no soy persona de tener armas... a mí no me tiene que pedir perdón por nada, pero cuando la gente que tú quieres sufre y lo pasa mal te sientes impotente, porque ves que pasa algo que es injusto" añadía la cantante.

"A mí no me tiene que pedir perdón porque yo las cosas las olvido y cuando las olvidas, olvidadas están" seguía diciendo María del Monte en una muestra de sinceridad.

"Una persona, cuando se equivoca, lo más noble es pedir perdón, cuesta poco trabajo, yo he pedido perdón y así cuando la gente se entiende todo va con más facilidad" terminó diciendo a su amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ofertas por hablar de su vida privada

María quiso hacer una pequeña reflexión sobre los medios de comunicación y cómo la han tratado a lo largo de los años: "yo pedía respeto pero para que se te respete también hay que respetar" afirmaba María.

"Creo que con el paso de los años la prensa y yo hemos llegado a respetarnos, tengo una relación con la prensa muy buena y desde el respeto todo es distinto". 

María también declaró que le habían ofrecido mucho dinero por hablar de ciertos aspectos de su vida privada, pero ella prefiere dormir tranquila: "He dicho no a mucho dinero, a lo que a lo mejor no hubiese ganado cantando, pero mi camino ha sido cantar, coger mi coche y ya está".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Sorprendente declaración

Hace solo unas semanas, la cantante Charo Reina acudió al programa de Toñi Moreno para hablar de su nuevo discos 'Amanecí otra vez' y en él hizo una sorprendente declaración relacionada con María.

A la pregunta que le realiza la presentadora de si hay algo de lo que se arrepiente en su vida, Charo contestó: "No cambiaría nada porque de todo lo que me ha pasado, volvería a vivirlo. Pero hoy es un buen momento para pedir perdón a todas esas personas que en un momento hice daño, a las personas que sufrieron por palabras dichas en mal momento, que no se debían de decir y yo de verdad quiero pedir perdón de verdad y de corazón, no sólo a las personas directamente afectadas si no a sus familias. Porque sé lo que duele y ahora sé lo que esas cosas acarrean porque lo sé ahora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Perdón a María del Monte

Charo quería liberarse de un gran peso interior y cuando Toñi Moreno le preguntó directamente si ese perdón era por María del Monte, la cantante lo tuvo claro: "Sí. No tuve que decir ciertas cosas… Pero llega un momento en el que estás metido en un lío muy grande y ves que la única salida que hay es esa y no piensas que hay cosas que te hacen falta para vivir. Me metí en un laberinto duro… 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Un peso menos encima

La cantante fue muy sincera y abrió su corazón a la presentadora totalmente: "Hablando con María Patiño un día le dije yo me quiero bajar de este carro, no quiero estar más aquí, me está pesando mucho. Y desde entonces me siento una mujer mucho más libre, más sosegada. No tengo líos, ni malos rollos."

Además, Charo no tuvo dudas y afirmó que había sentido una liberación y que ese día iba a dormir mucho mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Condenada a pagar a María del Monte

En 2015 Charo Reina fue condenada junto a la cadena de televisión Tele 5 por el Tribunal Supremo a pagar 100.000 euros a María del Monte al considerar que las declaraciones emitidas en esta cadena se daba a entender una relación lésbica de ésta con Isabel Pantoja y que suponían una intromisión ilegítima en su intimidad y honor.

Ahora, dos años después de esa sentencia, María se arrepiente de haber participado en aquellos programas y haber hecho declaraciones sobre una supuesta relación entre sus compañeras de profesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Nuevo disco

Charo Reina ha publicado su nuevo trabajo 'Amanecí otra vez' y en la portada viste un diseño de Ágatha Ruiz de la Prada. 

Toñi Moreno la felicitó por su nuevo disco y comentó a la cantante que estaba "guapísima".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo