Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Una fuente cercana a Campanario confirma la obsesión por Belén Esteban

Se desvela la persona a la que supuestamente graba audios Campanario y ésta les manda una 'peineta' a los colaboradores de 'Sálvame'.

Una persona cercana al círculo de Campanario ha sido la encargada de confirmar "el problema" de Campanario con Belén Esteban. Además, desde 'Sálvame' desvelan otra de los personajes de los que María José Campanario guarda archivos desde hace años.

1 de 8
El "topo" de Campanario habla

Una persona íntima a Campanario y Jesulín ha sido la encargada de desvelar en 'sálvame' vía telefóncia que el "problema de Campanario" "es que quiere ser Belén Esteban". Además, ha afirmado que "ella tiene todo y todo lo graba". Esto último, algo que ha causado debate en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El mensaje de María José

Kiko Hernández desató el enfado de los colaborados al afirmar tener un mensaje de María José. El texto, según afirmó decía: "Un consejo que igual os va bien, probad a meteros el dedo por el pompis y haceros los muertos y así el país estaría mucho mejor", leyó en voz alta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
La peineta

El mensaje concluía con unas duras palabras y una imagen de su mano haciendo el gesto de la 'peineta'. "Por cierto, yo no he vuelto a decir nada sobre el tema de la obsesión, que ya está en manos de quienes tiene que estar. A ver si se compran una vida y me dejáis tranquilita. Me reitero en decir que los fascistas son basura. Hasta luego, Mari Carmen", escribía.

Más tarde, Kiko aclaraba que el mensaje era anterior a todo, ya que supone que durante su estancia en el centro no le permiten tener acceso al teléfono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Guarda audios de Patiño

Belén López sorprendió a todos al desvelar que Campanario ha grabado a una de sus compañeras: "Hace dos años Alessandro Lequio revela un audio de Patiño de hace siete años y se lo mandó Campanario. La pregunta es: ¿qué persona graba a Patiño y seis o siete años saca el audio?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
María Patiño: "Jesulín quiere escapar"

María Patiño, por su parte, también se ha pronunciado, afirmando que "Jesulín, ante esta situación, sólo quería desaparecer".

Terelu, por su parte, ha expresado su desacuerdo con la mayoría: "Está claro que está en un centro porque algo ha ocurrido pero es incomprensible para mí que Campanario quiera ser Belén Esteban", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Del rechazo a la admiración

Gema López, una de las colaboradoras, afirmó que Campanario "pasó de sentir rechazo hacia Belén Esteban a sentir admiración", justificando así la supuesta obsesión por ella. Esto último, algo que hizo que Kiko Hernández se mostrase confuso ante la situación de Campanario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Patiño entró en directo

Campanario, aludida, decidió llamar al programa para aclarar lo sucedido. "Claro que sé que tenía audios... Pero no le di la importancia que se le da está dando ahora", confesó. La colaboradora aclaró también que ella ha comprobado como "una chica odontóloga casada con un torero tiene información guardada de nosotros...", dijo refiriéndose claramente a Campanario.

"Es una barbaridad que guarde un audio de siete años", sentenció con dureza la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Jesulín se toma con humor todo

Desde El bosque, contactaron con Jesulín, que se negó a hacer declaraciones ante lo sucedido. Eso sí, se lo tomó con humor y bromeó sobre la posibilidad de no hablar si no le pagan antes.

Kiko Hernández, por su parte, amplió información y afirmó que Campanario había sido vista en la calle y "se ha aclarado las cejas y anda con gran ligereza, acompañada con su madre y sus hijos. E iba de risas y de cachondeo", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo