Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ortega Cano vuelve a los ruedos para sustituir a Morante

El diestro sustituirá a Morante en San Sebastián de los Reyes, despertando multitud de críticas en las redes sociales.

GTRES

El diestro volverá a los ruedos para sustituir a Morante en San Sebastián de los Reyes, levantando multitud de críticas de los aficionados taurinos.

1 de 6
GTRES
Vuelve a los ruedos

José Ortega Cano se enfundará en un traje de luces en su regreso a los ruedos. El diestro volverá a torear el próximo 26 de agosto en la plaza de toros de la localidad de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. 

El maestro lleva un año sin deslizar el capote, desde la corrida de toros en Benidorm que le hizo salir por la puerta grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
GTRES
Sustituirá a Morante

Ortega Cano sustituirá a Morante de la Puebla, después de que éste colgase su traje el pasado domingo en El Puerto de Santa María. 

La entrada en cartel del torero ha provocado un revuelo entre los aficionados del mundo taurino, y es que ha habido un gran número de personas que han reaccionado devolviendo sus entradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
GTRES
"Soy mayor, pero estoy en buena forma''

El diestro entró en el programa de 'Socialité' para explicar que aunque entienda que haya personas que reclamen su dinero, pues han sido dos maestros los que han caído del cartel, no implica que sea porque él vuelva a pisar una plaza de toros: "Puede que tengan razón en lo de que soy mayor, pero aseguro que estoy en buena forma", afirmaba a María Patiño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
GTRES
Un momento muy importante

Ortega Cano aseguró en directo en 'Socialité' que no hará esta última corrida por dinero, sino por que sus hijos "puedan quitarme la coleta en una plaza importante para mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
GTRES
Rodeado de sus seres queridos

Ortega Cano ha demostrado su enorme ilusión en su regreso, que supondrá su retirada, ya que su intención es colgar el capote tras su corrida en la localidad madrileña.

Se despedirá de los ruedos contando con el apoyo de las personas más importantes en su vida: sus tres hijos, su mujer y sus hermanos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
GTRES
Se despide del mundo taurino

El diestro dirá adiós al mundo taurino a sus 63 años, una ocasión que merece estar rodeado de sus más allegados. De hecho, se prevé que su hijo José Fernando salga del centro, donde se está curando de sus adicciones, para poder ver a su padre en su última corrida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo