Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Elsa Pataky, protagonista y directora primeriza del 'fashion film' de la firma Gioseppo

De la mano de su hermano, Cristian Prieto, la actriz española también se ha involucrado en la dirección del 'fashion film' que protagoniza.

Elsa Pataky

La actriz española se ha involucrado más que nunca en este proyecto, pues no solo ha sido la protagonista de él sino la directora del mismo junto a su hermano, Cristian Prieto.

1 de 6
Luces, cámara, ¡acción!

Elsa Pataky presentaba en sus redes sociales el último proyecto en el que no solo ha participado como actriz, sino también como directora de la mano de su hermano, Cristian Prieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Paisajes de ensueño

El proyecto, que consistía en la grabación de un 'fashion film' para la firma Gioseppo, se ha realizado en las costas australianas y asturianas. Estas se caracterizan por la fuerza y la expresividad de sus paisajes gracias a los picudos acantilados, la braveza del mar y la inmensa naturaleza que rodea a estos enclaves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Entre Australia y Asturias

La primera parte del reportaje se hizo en la costa de Byron Bay, el lugar en el que la actriz reside con su marido, Chris Hemsworth y sus tres hijos. Para la segunda, se trasladaron hasta Asturias, lugar que también cuenta con unos paisajes de ensueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La primera vez, pero no la última

Elsa Pataky se siente muy satisfecha con el resultado, tanto que no descarta repetir la experiencia: "Llevo tiempo deseando ponerme también detrás de la cámara, porque es un trabajo muy creativo en el que aportas mucho de ti mismo, así que cuando Gioseppo me lo propuso no dudé en aceptarlo", contaba la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
En familia

Para Elsa, no es la primera vez que trabaja de la mano de su hermano. Aparte de haber coincidido previamente en otros proyectos, Cristian es quien filma los vídeos de Elsa para las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Estrecha relación fraternal

Ambos mantienen una relación muy estrecha y así ha querido manifestarlo Cristian en su Instagram: "A la persona que me ha ayudado a crecer. Ahora no solo tú cargas conmigo. Te quiero!", le dedicaba a Elsa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo