Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La respuesta más esperada de Alba Carrillo

La modelo, aunque a miles de kilómetros de España, está al tanto de las últimas noticias sobre la custodia de su hijo. La guerra ha vuelto.

Alba Carrillo
Gtres

La exsuperviviente ha lanzado una última estocada a través de Instagram, donde el destinatario de su mensaje podría ser el padre de su hijo, que ahora le reclama la custodia del pequeño...

1 de 9
Alba ha explotado

Parece que la paciencia de Alba Carrillo está llegando a su límite. La modelo se encuentra de vacaciones en Tailandia, pero ello no ha impedido que se entere de todo lo que se está hablando en España sobre ella y su familia, en especial de su hijo, Lucas, el núcleo del conflicto, ya que ahora Fonsi ha decidido luchar por la custodia del pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
¿Indirecta para Fonsi?

Desde el otro lado del mundo, Alba Carrillo mostraba sus sentimientos a través de Instagram Stories . Un mensaje de lo más contundente acompañado por un "Tal cual" y un emoticono de aplauso, dando a entender que estaba más que de acuerdo... ¿Será este su último dardo envenenado a Fonsi Nieto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Fonsi, a por todas

Por su parte, el DJ ha dejado todo en manos de sus abogados, por lo que el asunto tampoco le quita la sonrisa ni las ganas de trabajar : así de feliz posaba hace unas horas junto al afamado DJ Zedd, del que Nieto se confesaba fan incondicional...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Disfrutando de sus vacaciones

Alba , sin embargo, tampoco parece que pierda el sueño a pesar de la preocupación en la que la familia está sumida, tal y como confirmó Lucía Pariente a 'Sálvame Diario', aunque la modelo intenta disfrutar todo lo que puede de sus vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
También hay tiempo para leer

Alba, como ya dijo cuando salió de Supervivientes con el título de semifinalista, no se ha ido sola a Tailandia: la modelo está visitando el país junto a su nueva pareja, el ingeniero David Vallespín, al que etiqueta en sus fotos como muestra de cariño.

 También saca tiempo para evadirse de todo con la lectura : "Leer te provee de una buena red para poder ver todo desde otra perspectiva", decía la exsuperviviente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Posado ¿natural?

Con la naturalidad que la caracteriza, Alba posaba así de sugerente (y desnuda) en una de sus últimas fotos de Instagram , que también ha dado mucho de qué hablar,

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Encantada con su 'no-novio'

Alba está encantada con su nuevo hombre, aunque ella aún no se atreve a llamarle novio , ya que en sus fotografías ha empezado a utilizar 'hashtags' como "#MolaTenerUnNoNovioAlQueLeGustaLaFotografia" o "#NoNoviosDeVacaciones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Su mejor refugio: el pueblo

Tailandia es un destino paradisíaco para las nuevas parejitas, pero donde realmente ha disfrutado Alba ha sido en su pueblo, Nava del Barco (Ávila), donde estuvo con su hijo haciendo las típicas cosas de verano en un pubelo: ir a la verbena, coger fruta, pasear por el campo o jugar al bingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Primer destino vacacional: Canarias

Nos sabemos cuántas vacaciones le quedarán a Alba, pero lo que sí sabemos es que está disfrutando al máximo del verano después de haber salido de 'Supervivientes' . Nada más terminar el reality, Alba cogió a las chicas de su familia y se marcó un buen viaje a las Islas Canarias, donde continuó yendo a la playa para mantener el moreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo