Georgina Rodríguez, el talismán de Cristiano Ronaldo

La modelo ha animado al futbolista desde el palco VIP, mientras se disputaba el trofeo Santiago Bernabéu.

image
Instagram

La joven ha presenciado la victoria del futbolista desde el palco VIP, mientras se disputaba el trofeo Santiago Bernabéu.

1 de 4
image
GTRES
Georgina, fan de Cristiano

Georgina Rodríguez es toda una fan incondicional de Cristiano Ronaldo. La modelo asistió para ver disputar a su pareja el trofeo Santiago Bernabéu, que enfrentó al Real Madrid contra la Florentina.

Georgina presenció el partido desde el palco VIP, donde estuvo acompañada por el primogénito del futbolista, Cristiano Jr, con quien mantiene una excelente relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
image
GTRES
Su talismán

Georgina, que se encuentra en el quinto mes de embarazo, se ha convertido en el talismán de Cristiano, quien marcó un gol en presencia de dos de las personas más importantes de su vida.

La joven es una apasionada del deporte, y es que a pesar de estar en el segundo trimestre de embarazo, se siente llena de energía y continúa con sus tablas de ejercicios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
image
GTRES
Muy acogida por la familia

Sin duda, la modelo ha sido muy acogida por la familia del astro portugués, como han demostrado ellos mismos en las redes sociales. 

Además, Cristiano Jr. estaría muy ilusionado con la próxima llegada de un nuevo hermanito a la familia, tal y como el mismo futbolista confirmó al confesar que le gustaría tener 7 hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
image
GTRES
Su mayor apoyo

Georgina y Cristiano Jr. siguieron el partido con mucha emoción, pues vieron cómo el futbolista volvía a conseguir otro triunfo: que el trofeo Santiago Bernabéu se quedase con el equipo blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo