Antonio Tejado regañado por todos sus compañeros en 'Sálvame'

La presentadora tuvo que llamarle la atención por no mostrar respeto hacia el trabajo de uno de sus compañeros.

Carlota Corredera
Telecinco

El colaborador no paró de interrumpir a Jesús Manuel mientras daba una información y recibió la reprimenda de todo el equipo.

1 de 6
Carlota, ¿presentadora o maestra?

Como ocurre asiduamente, el pasado miércoles, Carlota Corredera tuvo que regañar a uno de los colaboradores. De hecho, ya se intuía cuando se escuchó al director del programa gritar desde su lugar habitual y la presentadora no tuvo más remedio que intervenir: "Te lo estamos diciendo con todo el cariño, no tienes las horas de vuelo que tenemos nosotros en Sálvame, intenta aprender un poquito de lo que te estamos diciendo de buen rollo", pedía la presentadora.

2 de 6
Antonio Tejado, el alumno rebelde

El rostro de Antonio Tejado lo decía todo. Efectivamente, fue él el colaborador que recibió el rapapolvos por no respetar a Jesús Manuel mientras este daba una información sobre Alba Carrillo.

3 de 6
Una información ¿sucia?

Jesús Manuel contó que Alba estaba tranquila porque disponía de un informe, realizado hace aproximadamente un año, que podría dejar a Fonsi "en muy mal lugar".

4 de 6
¿Plató o gallinero?

Antonio Tejado no dio tiempo ni a que Jesús Manuel acabara de contar la información, cuando empezó a escrutarle con un "¡¿Y!?", en relación a los datos que estaba aportando.

5 de 6
Todos contra Antonio

Todos los compañeros le pidieron que se callara, que dejara a su compañero acabar de dar la información, pero el ex de Chayo Mohedano ya estaba acusando a Jesús Manuel de sucio: "me parece muy sucio lo que estás diciendo, muy sucio", exclamaba, mientras Jesús Manuel decía que solo era información y no su opinión.

6 de 6
Lección bien aprendida

Al final, el ambiente se distendió: "lo he encajado con deportividad", dijo Tejado. Carlota no pudo contener la sonrisa mientras se ponía en el papel de maestra: "¿Qué lección te ha dado la señorita Rotenmeyer?", a lo que Tejado contestaba que no se podía interrumpir al informante mientras este daba la información, pero que durante la opinión ya podía haber más chascarrillos.
Parece que Antonio Tejado aprendió bien la lección que le dieron entre todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io