Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El mensaje de Rocío Jurado que José Ortega Cano tendrá presente en su última corrida

El torero ha revelado cuál sería la reacción de la tonadillera ante la idea de que de por concluida su carrera.

1 de 5
Su familia le llamó pesado

Una de las primeras cosas que aclaró José Ortega Cano en 'Partido a partido' es la reacción de su familiares al comunicarles que correrá su última corrida el próximo sábado en la Plaza de toros de San Sebastián de los Reyes. "Cuando me ofrecieron esto y decidí hacerlo de nuevo se lo comuniqué a mi familia y me dijeron: 'eres un pesado'", dijo entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
División de opiniones en su familia

Una de las cosas más duras a la hora de planificar su despedida fue poner de acuerdo a su familia. "Había división de opiniones, pero como han visto que sigo para adelante lo aceptan", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La opinión de Rocío Jurado

Aunque la opinión que más le importa y más ha tenido en cuenta es, seguramente, la de Rocío Jurado, que sigue siendo una mujer insustituible en su vida.

"Rocío me hubiera apoyado totalmente, ella siempre amó y entendió mi profesión. Ella ya era aficionada al toreo antes de conocerme a mí. Ella no me hubiera quitado la ilusión, porque lo hubiera entendido. Ella me hubiera apoyado al 100%", dijo emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La imagen más dura

El torero manifestó su emoción por su despedida: "Para mí es la corrida más importante de mi vida, por la edad y otras cosas. Cuando llegue el momento dominaré los nervios y estaré relajado y quiero que el tiempo que dure la corrida no se acabe nunca... No es una corrida, es llegar y en unos días hacer todo lo que podías haber hecho o que has hecho en toda tu vida", sentenció.

El momento más duro llegó cuando decidió enseñar las cornadas de su torso, algo que ya había hecho en anteriores ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
José María será uno de los protagonistas

Para José Ortega Cano esta será su corrida más especial, ya que su hijo José María será, junto a Gloria Camila y José Fernando, el encargado de cortarle la coleta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo