Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El encuentro de Lara Álvarez con su amor

Después de unos días separada de su 'bombón', la presentadora ha protagonizado un emotivo reencuentro.

La presentadora le dedica las palabras más bonitas y la canción más especial al "amor perruno" de su vida, Choco, su mascota y gran compañero de aventuras.

1 de 6
Loca por su perro

La presentadora no puedo contener todo el amor y cariño que siente por su 'bombón' favorito, su perrito Choco, con el que protagoniza los momentos más divertidos y especiales de su vida.

Y prueba de ello es el emotivo encuentro con su perrito, después de pasar unos días alejada de él a causa de sus vacaciones. "Te he echado de menos. Choco, choco chocolatero. Sí, estoy sensible y feliz", reconocía Lara junto a un vídeo en el que aparece tirada en el suelo junto a Choco.
Mientras tanto, de fondo, se escucha una romántica canción: "Prometimos querernos los dos. Te he echado de menos todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar... Te he echado de menos. He soñado el momento de verte a mi lado, dejándote llevar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Lara: "Te quiero mucho, Choco"

Otro de los reencuentros más esperados fue el vivido a su llegada a España, tras meses en Honduras a consecuencia de 'Supervivientes'. "¿Cuánto me quieres? Porque yo te quiero a ti mucho", le decía con cariño a su mascota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Una pareja de tres

Choco es muy especial en su vida, tanto que no se separa de él ni cuando está con su pareja y el perro de éste. Y ejemplo de esto son las muchas instantáneas de Lara con Choco y Golfo, cuando era pareja de Román Mosteiro. "Golfo, Choco... Los golfos de mi vida", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un amor incondicional

Además de ser su mejor compañero de paseo, Choco es su gra amor. Porque, tal y como ella afirma, "Hay amores que huelen a Choco. Choco, chocolatero. Amor perruno, amor incondicional. Te quiero". Y es que, con él, pasa "momentos insustituibles", según afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su abrazo favorito

Lara lo tiene claro, Choco es su mejor amigo. Y, también, quien mejores abrazos. O al menos eso afirma: "Uno de mis abrazos favoritos en el mundo", comenta con cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La mascota más bromista

No cabe duda de que Lara se lo pasa en grande con Choco, con quien bromea todo el rato. "Hasta que no te bajes de ahí no te miro... Da igual las veces que me llames o los premios que me des... BAJA, que me estás poniendo nervioso... Amor perruno", escribía Lara, poniendo las palabras en hocico de Choco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo