Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Penélope Cruz cambia a Javier Bardem por Ricardo Darín

La intérprete ha comenzado a rodar la película 'Todos lo saben', donde dará vida a la mujer del personaje que interpreta Ricardo Darín.

La actriz, que ha iniciado el rodaje de la película 'Todos lo saben', será la mujer de Ricardo Darín en su nuevo proyecto cinematográfico.

1 de 4
GTRES
Penélope Cruz se va con Ricardo Darín

Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a rodar juntos. El matrimonio encabeza, junto a Ricardo Darín, el reparto de la película 'Todos lo saben', un drama familiar cuya grabación tendrá lugar durante 14 semanas en Madrid.

La cinta, que será dirigida por el iraní Asghar Farhadi, contará también con otros actores como Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez y Ramón Barea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
GTRES
La trama

En la film, Penélope interpretará a Carolina, la esposa de Darín; mientras que su marido en la vida real, Javier Bardem, se meterá en el papel de un amigo de la familia.

La historia trata sobre la protagonista, Carolina, una mujer que viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Durante esta breve visita familiar, ve trastocada su escapada por unos imprevistos que harán cambiar su vida por completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Instagram
'La Reina de España'

Esta será la primera vez que la hermana de Mónica Cruz comparta reparto con Ricardo Darín, aunque sí ha trabajado anteriormente con su hijo, Chino Darín, en 'La Reina de España'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
GTRES
El papelón de Penélope

Penélope Cruz se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que entre sus proyectos está la grabación de la tercera temporada de la serie de 'American Crime Story', donde da vida a Donatella Versace, su primer papel como protagonista en una serie televisiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo